Saltar al contenido

Cómo poner trucos PPSSPP Android

11 febrero, 2017

¿Has escuchado alguna vez hablar acerca de los trucos PPSSPP? Pues tienes que saber entonces que muchas veces suelen llegarnos consultas acerca de diferentes contenidos y demás tutoriales que analizamos en detalles para poder ofrecer a los usuarios las mejores respuestas al respecto. Recientemente teníamos algunos mensajes pendientes de lectores acerca de cómo poner trucos PPSSPP Android, y por eso mismo en este artículo queremos enseñarte todos los detalles al respecto, para evitarte cualquier tipo de duda.

Si eres un usuario que disfruta jugar a juegos (PSP) PlayStation Portable en tu móvil Android, entonces todo lo que debes hacer es jugar algunos juegos de PSP utilizando el emulador PPSSPP Android, de forma que puedas emular del mejor modo posible todos estos contenidos. Por supuesto, no es completamente sencillo hacerlo, en la medida en la que en estos casos, podemos recomendarte entonces cómo poner Cheats en el emulador PPSSPP para Android, utilizando códigos CWCheat.

Cheats para PPSSPP Android

Bien, lo primero que tienes que saber acerca de los trucos PPSSPP, es que CwCheats funciona de una forma semejante a Gameshark, sistemas que fueron lanzados en una primera instancia para ser utilizados en la Playstation Portable real como un plug-in externo. Este método de trucos PPSSPP que vamos a enseñarte a continuación es sumamente útil en muchos casos, y además en variados dispositivos, entre los que podemos mencionar por caso un ordenador con Windows y Mac como sistemas operativos.

En cuanto a los trucos PPSSPP, tienes que saber también que la base de datos en cuestión también posee una enorme cantidad de CWCheats PSP para juegos, en la medida en la que cerca del 80% de los juegos emulados PPSSPP están disponible de este modo para los usuarios. Lo que tienes que hacer entonces es abrir el emulador PPSSPP en tu dispositivo Android, ir a las Opciones de Sistema y luego seleccionar “Activar trucos”. Vuelves atrás y le das a Dragon Ball Z Tenkaici Tag Team por mencionar algún juego. Vuelvas atrás y le das a Cheats.

Cuando hayas terminado con los pasos anteriores, lo siguiente será cerrar el emulador, e ir a la carpeta en la que está instalado PPSSP. Tienes que saber que, en estos casos, puedes utilizar un administrador de archivos como Es File Explorer que se descarga desde este enlace. Entonces verás que aparece una carpeta que se llama Cheats. La tienes que abrir y encontrarás varios números que debes copiar, y pegar en el navegador para buscar los cheats correspondientes al juego.

Ya casi terminas el paso a paso de los trucos PPSSPP, una vez que comiences a copiar todos los códigos que aparecen para cada uno de los juegos. Luego tienes que ir a la carpeta de PPSSPP y en Cheats abrir el archivo ULUS-10537 con un editor de texto, guardan los archivos numéricos copiados. Más tarde debes volver al emulador PPSSPP Android y ejecutar nuevamente el juego, que en este caso es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Tag Team. Cuando lo abras, debes ir a Cheats de nuevo, y ver qué códigos pueden utilizarse.

¿Has podido ejecutar los trucos PPSSPP con este paso a paso?