Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Poner ubicación falsa en Pokémon Go

Poner ubicación falsa en Pokémon Go es posible, si bien no es recomendable. A través de una aplicación podemos hacer que nuestro móvil crea que está en cualquier punto del planeta, lo que nos ayudará a conseguir un buen número de pokémons en muy poco tiempo.

¿Qué pasa si falseo mi ubicación en Pokémon Go?

El objetivo de Pokémon Go es que nos divirtamos caminando por la ciudad y visitando nuevos sitios para encontrar los pokémon. Se trata por tanto de que nos movamos e interactuemos con el entorno. Precisamente por ello desde Niantic se han puesto duros con los “vagos” y si se detecta que alguien está usando trucos para cambiar la ubicación falsamente, la cuenta podría ser baneada, incluso definitivamente.

Por todo lo anterior no os recomendamos poner ubicación falsa en Pokémon Go, aunque el truco que os vamos a explicar os puede ser de mucha ayuda en otro tipo de juegos en los que no exista ese riesgo de baneo de la cuenta.

Poner ubicación falsa en Pokémon Go

Poner ubicación falsa en Pokémon Go u otro juego

Para poder falsificar la ubicación es necesario tener un móvil o tablet con sistema operativo Android 3.1 o superior que no sea root.

Nos vamos a Ajustes > Opciones de desarrollo > activamos la opción de Ubicaciones simuladas. A continuación tenemos que ir a la Google Play Store para descargar Fake GPS Pro, para poder activar la ubicación falsa.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita. Una vez que la tenemos instalada la abrimos. Si somos root nos indicará que debemos activar el Ajuste de Ubicaciones Simuladas. Si no somos usuarios root, no nos indicará nada.

Si antes no hemos activado la opción de Ubicaciones Simuladas podemos hacerlo directamente desde la aplicación. Después de hacerlo o si ya lo habíamos hecho antes, vamos a ver un mapa con una chincheta en el medio. Es en ese mapa en el que podemos cambiar la ubicación a nuestro gusto.

De esta forma tan sencilla puedes poner ubicación falsa en Pokémon Go o en cualquier otro videojuego en el que la ubicación sea importante.

Una vez más te recordamos que no es conveniente hacer uso de este tipo de trucos en Pokémon Go, ya que podrías quedarte sin cuenta.

Poner ubicación falsa en Pokémon Go

¿Dónde están los pokémon?

Con Pokémon Go puedes encontrar a estas criaturas en cualquier lugar del mundo, mientras paseas por la calle, en el cuarto de baño, mientras visitas un monumento… para que no pierdas ninguno lo mejor es que dejes la aplicación encendida, de modo que te avise si se detecta cerca de ti algún pokémon.

Además, hay que tener en cuenta que algunos pokémons es más sencillo que aparezcan en aquellas ubicaciones que están relacionadas con sus poderes y cualidades.

Lo mejor que puedes hacer si quieres encontrar un buen número de Pokémon es salir a caminar por tu ciudad, visitando incluso aquellos lugares a los que no sueles ir a menudo. Si te mueves, vas a poder encontrar un buen número de criaturas que, próximamente, seguramente también podrás cambiar con tus amigos.

More from my site

Comentarios
4 comentarios
Brakert

Este truco ya no es posible ya que el servido ya detecta la opción de desarrolardor y te bloquea el contenido

Samayoa

Si luego de decidir la ubicacion en la aplicacion de GPS, vas y desactivas las ubicaciones simuladas, directamente entras al pokemon go y sales en ese lugar elegido. No puedes capturar ningun pokemon pero si puedes recoger objetos en pokeparadas y se te guardan, por lo que resulta util si no tienes cerca por donde vives y quieres algun incienso o algo parecido.

g

Como te has metido en opciones de desarrollo?Donde esta?

deybby

aqui tienes pero te podrias quedar sin cuenta
A partir de Android 4.2 (Jelly Bean) las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal.

Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado


Deja un comentario