Saltar al contenido

Poner una canción de alarma en Android

11 mayo, 2017

Comenzar el día por mañana bien temprano, no porque quieres sino porque tienes que hacerlo es complicado y ni hablar de que sea lunes, todo se complica aún más. No podemos negar que una cosa es despertarse y levantarse cuando simplemente lo hacemos de forma natural, porque ya hemos descansado suficiente y otra cosa es cuando suena esa alarma que nos despierta obligándonos a levantarnos de la cama y ni hablar que esto suceda un lunes, uno de los peores días de la semana sin dudas.

Cómo poner música de alarma Android

Pero sin dudas no hay nada mejor que despertarse con el pie derecho y comenzar el día lo mejor posible ¿Cómo lo hacemos? Con un tema que nos guste, que nos logre poner de buen humor, de esta forma vamos a conseguir, aunque sea un poco levantarnos no únicamente a horario sino además con un humor muy positivo, algo que es fundamental para tener todo un día lo más productivo posible.

Vamos a suponer que tienes un archivo MP3 en tu ordenador, en caso de que no sepas de donde sacar tu canción, puedes usar ciertos servicios para convertir en MP3 temas musicales de YouTube y luego estos, los vamos a pasar al móvil.

Usa un cable USB, conecta el móvil al ordenador y pasa el tema en cuestión.

Música para despertador Android

Ahora lo que vas a hacer es abrir el reloj de Android, puedes editar la alarma que ya tienes presionando sobre ella o simplemente agregar otra presionando sobre el signo más.

Lo que tienes que hacer ahora es presionar sobre la campana que está en el centro, se podría ver el título de la canción que está sonando ahora mismo.

A continuación, simplemente ve bajando hasta que salga el tema que anteriormente habías copiado al teléfono móvil desde el ordenador.

Listo, lo confirmamos y ya deberías tener el tema de música que te gusta como alarma en tu teléfono móvil con Android, no es para nada complicado y evidentemente puedes copiar todos los temas MP3 que quieras al teléfono y tener varias alarmas con temas todos muy diferentes, ideal para cuando tienes que hacer algo durante el día o quizás si duermes siesta que la alarma de la siesta sea diferente para no terminar cansándote de un mismo tema de música como alarma, después de todo puedes tener todas las canciones y alarmas que quieras.