Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Como poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar

Esta es una duda que casi cualquier persona que utilice WhatsApp se ha hecho en algún momento determinado, es que todos queremos poner una imagen que nos represente en nuestro perfil pero a veces nos encontramos con el problema de que por cuestiones de tamaño nos vemos obligados a recortar dichas fotos perdiendo así la originalidad de algunas fotos ya sea porque hay un bello paisaje o porque estas cortando a alguien de la foto, pero en conclusión es algo un poco molesto que en algunas ocasiones no podamos poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar.

foto de perfil en WhatsApp sin recortar

Foto Perfil WhatsApp sin recortar

Cabe decir que esto se debe a la gran resolución que tienen algunas imágenes, ya que hoy en día tenemos móviles potentes con grandes cámaras que realizan fantásticas fotos que muchas veces son casi imposible de meter en un perfil en WhatsApp. Hay que tener presente que WhatsApp tiene una resolución máxima para los perfiles y que a causa de esto muchas veces no nos deja colocar la foto entera y nos obliga a recortar, esto nos pasa más que todo cuando nos tomamos fotos con la cámara trasera que por lo general suele ser la que tiene mayor resolución, mientras que por otra parte cuando nos tomamos la foto con la cámara delantera no nos suele pasar tanto ya que las fotos tienen un menor tamaño.

 

Foto de Perfil de WhatsApp sin recortar

Existe una manera de foto de perfil en WhatsApp sin recortar y hacer que salga completa y es muy sencilla se trata de mediante la utilización de algún programa externo a WhatsApp podamos agregarles unos marcos a nuestras fotos, unos marcos que sean gruesos que nos permitan al momento de poner nuestra foto de perfil recortar dichos marcos y que quede solamente la imagen  que deseamos que se vea completa y no recortada. Aunque es un poco molesto tener que hacer esto sin lugar a dudas es una solución del problema, acá te diremos que programas podrías utilizar para agregarle unos marcos a tu foto, algunas utilizadas para Instagram pero que nos servirán perfectamente para WhatsApp también ya que Instagram y WhatsApp manejan más o menos los mismos tamaños permitidos para la publicación de fotos.

Poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar

InstaSize

Es una aplicación sumamente útil para lo que queremos hacer ya que no solamente nos permite añadir marcos también nos deja agregar muchos más filtros que nos pueden servir para mejorar nuestra foto, cabe destacar que también tiene una opción para introducir marcos transparentes que utilizan el fondo de la misma fotografía e incluso así también nos sirve para ponerlas en nuestro perfil de WhatsApp. Acá te dejamos un link para que descargues esta aplicación te recordamos que te sirve para Instagram y WhatsApp también.

Descarga Aqui

Scuare InstaPic

Esta es otra aplicación que también nos puede servir para lo que queremos, es muy similar a InstaSize y nos permite también añadir esos marcos que necesitamos para que entren las fotos de nuestro perfil en WhatsApp y que también nos ofrece muchas otras cosas para hacerle retoques a nuestras fotografías, también sirve para fotos en Instagram. Acá te dejamos un link si deseas probarla.

Descarga Aqui

 

More from my site

Comentarios
1 comentario
Francisco

El articulo es malísimo, di la resolucion


Deja un comentario