Cómo poner una foto sin recortar en WhatsApp

0

WhatsApp es indudablemente la principal aplicación del mundo entero cuando pensamos en la mensajería instantánea, y lo cierto es que seguro una enorme cantidad de los lectores que nos siguen tienen su propia cuenta dentro de este sistema, una cuenta que querrán aprovechar al máximo. En cualquier caso hay que decir que existen muchísimos trucos relacionados con WhatsApp que creemos que deberías tener en cuenta, y en esta ocasión especialmente la idea es detenernos en uno de los más pedidos.

Lo primero que tenemos que señalar en tal aspecto es que cuando se trata de analizar algunos de los principales consejos y trucos relacionados con WhatsApp, podemos encontrarnos con uno que tiene que ver directamente con la personalización del perfil. Lo cierto es que cuando se trata de colocar una foto sin recortar en WhatsApp, muchas veces te encontrarás con que no hay forma de hacerlo automáticamente, y sino, tienes que buscar al menos entre otras dos apps que tengas instaladas antes.

Por eso mismo en este artículo queremos enseñarte un truco para WhatsApp que estamos seguros de que vas a saber valorar, en la medida en la que se trata del que te permitirá colocar una foto de perfil en WhatsApp sin tener que recortarla, de modo que todos sus contenidos entren en ella. Gracias a este siguiente paso a paso para WhatsApp, tendrás la posibilidad de agregar todo tipo de bordes a tus imágenes, además de tamaño y color, evitando recortes y otras cuestiones que resultan algo molestas.

Foto de perfil para WhatsApp sin recortar

Lo primero que tendrás que tener en cuenta en este tipo de tutoriales tan interesantes para WhatsApp es que se necesita una aplicación completamente externa a la mensajera, en este caso una denominada concretamente No Crop For WhatsApp, que podrás conseguir a partir de este enlace. Se trata de un detalle fundamental, puesto que necesitarás evidentemente de descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo Android para poder aprovecharla al máximo, junto con el truco a continuación mencionado.

Una vez que hayas descargado la aplicación en cuestión, el siguiente paso tiene que ver directamente con abrirla por supuesto, y cargar en ella la imagen de perfil que te interesa para WhatsApp. Cuando se haya cargado, verás que puedes evitar que se recorte posteriormente ya que esta app la adapta automáticamente. Por supuesto, te recomendamos que pruebes todos los detalles de esta app, dado que puedes cambiar el estilo y color del borde de acuerdo a tus gustos, así que prueba todos sus aspectos.

Una vez que hayas terminado con el procedimiento tendrás que guardar la imagen que hayas modificado para poder utilizarla directamente en tu aplicación de mensajería instantánea. Todo lo que tienes que tener en cuenta en estos casos al respecto de la app en cuestión, es que podrás seleccionar la imagen que has buscado y usarla de forma completa en tu perfil de WhatsApp, lo que es una cosa que probablemente te interese si estás leyendo este artículo. Si tienes problemas, siempre puedes dejarnos comentarios al respecto, claro.

¿Has podido utilizar una imagen sin recortar en tu perfil de WhatsApp gracias a este paso a paso?

REACCIONES
No hay comentarios en"Cómo poner una foto sin recortar en WhatsApp"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *