Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo poner vidrio templado a un celular

Aunque es cierto que los smrtphones que han sido presentados en el mercado en los últimos meses cuentan con sistemas de protección Gorilla Glass de Corning y otros que resguardan sus pantallas de potenciales caídas y golpes, de igual forma tenemos que considerar que siempre es riesgoso que se nos caiga el móvil o se golpee. Lo que ocurre es que muchas veces podemos llegar a evitarnos los daños o roturas, incluso destrucciones totales, con sólo colocarle un vidrio templado a nuestro terminal, así que vamos a hablar de ello.

Justamente por estos motivos que estamos señalando, es que parece que muchos de nuestros lectores se encuentran interesados concretamente en la posibilidad de colocar un vidrio templado en un celular, y para ahorrarse los costes del especialista, pretenden aprender a hacerlo ellos mismos. Lo cierto es que aunque siempre recomendamos acudir a una persona que tenga los conocimientos necesarios, de todos modos te enseñaremos un truco para hacerlo de manera rápida y muy sencilla en casa.

Poner vidrio templado en celular

Antes de proceder en este sentido tiene que ver concretamente con preparar todo, y es que hay que ser cuidadosos, motivo por el cual te recomendamos abandonar las demás cosas que estés haciendo ene se momento, y comenzar a trabajar directamente sobre este paso a paso. Lo primero que tienes que hacer es abrir el paquete protector de pantalla y dejar todo sobre una mesa limpia y ordenada. Luego tienes que conseguir un algodón con un paño de microfibra, y apagar el smartphone antes de comenzar.

Antes de seguir, tienes que limpiar bien la pantalla del smartphone para que no quede suciedad debajo del vidrio templado. Tienes que utilizar una toallita con alcohol para limpiar completamente la pantalla, y luego pasar el paño de microfibra para darle los retoques finales. Llega entonces el momento de extraer el protector de vidrio, sujetándolo por los lados para que no le queden las marcas de nuestros dedos. Tienes que asegurarte de alinear el cristal con todos los detalles que posea la pantalla, como botones o altavoces varios.

Una vez que el protector de vidrio se haya colocado correctamente, tienes que deslizarlo poco a poco hacia la parte inferior de la pantalla. Tienes que saber que si erras y el cristal no ha quedado bien, puedes colocarlo mejor levantando suavemente hacia arriba, y volviendo a colocarlo en su sitio. Luego, una vez que el protector esté encima de la pantalla bien alineado, tienes que pasarle un pequeño toque en el centro y hacia los lados, permitiendo que la superficie adhesiva se pegue en la pantalla.

Si han quedado burbujas sobre la pantalla del smartphone, tienes que utilizar el paño que viene en la lámina de vidrio eliminarlas poco a poco, siempre desde el centro hacia los bordes. Cualquier duda que tengas al respecto, recuerda que vamos a dejarte un video tutorial a continuación para que te guies.

¿Has podido poner el vidrio templado a un celular con este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario