Todos tenemos WhatsApp, así de simple y si no quieres tener, pero adquieres un teléfono móvil este es casi seguro que venga con la aplicación instalada.

Está claro que la app de mensajería guarda una gran cantidad de mensajes que en muchas ocasiones no quieres que nadie lea, sea el motivo que sea es evidente que la seguridad y privacidad de esas conversaciones tiene que ser prioridad para ti, por eso mismo a continuación te quiero enseñar cómo ponerle contraseña a WhatsApp para de esta forma evitar que cualquier tercero pueda revisar cosas que no debería estar revisando.

Contraseña en WhatsApp

La opción de ponerle contraseña a WhatsApp no viene por defecto, por lo tanto, es fundamental contar con otra aplicación para poder realizar esto. Justamente en este artículo te quiero dejar una app que es sumamente interesante y que nos permite rápidamente ponerle contraseña a WhatsApp para que de esta forma la única persona que pueda ver las conversaciones seas simplemente tú.

Artículo Recomendado
Los patrones de desbloqueo más difíciles y originales

La app en cuestión se llama ChatLock+, es bastante popular en las tiendas tanto de Android, iOS y Windows Phone. Con muchas recomendaciones y puntos a favor, el rendimiento de dicha app para poder proteger WhatsApp de miradas no autorizadas es simplemente genial.

Poner contraseña conversaciones WhatsApp

Puedes descargar dicha app de la respectiva tienda de tu sistema operativo ya que por suerte es totalmente gratuita y no hace falta que pagues ni un solo centavo para poder hacer uso de ella.

Lo que debes hacer es ingresar a tu tienda, descargar la app dándole los permisos necesarios para poder descargarse e instalarse de forma automática y una vez la app en la lista de aplicaciones de tu dispositivo móvil, lo único que queda por hacer es simplemente abrir la misma para configurar una contraseña para WhatsApp, de esta forma nadie podrá leer tus conversaciones sin tu autorización y ni siquiera hará falta que tengas patrón o huella en tu dispositivo, porque las conversaciones de WhatsApp estarán bien protegidas con la contraseña que decidas ponerle.

Artículo Recomendado
Descubre cómo cambiar de país en Google Play

Proteger WhatsApp con patrón

Las contraseñas o patrones son fundamentales para poder mantener nuestra privacidad al máximo posible, por temas de seguridad y simplemente por el hecho de que nadie tiene porque estar leyendo nuestras cosas, es necesario en muchas ocasiones tener esta clase de precauciones porque en muchas ocasiones no sabemos quién puede estar revisándonos las cosas, dejando de lado que puedas tener algo que ocultar o no, no es para nada agradable el sentirse controlado de ninguna forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here