Saltar al contenido

Pop On

20 octubre, 2016

Si entras a la tienda oficial de aplicaciones para Android encontrarás una gran variedad de juegos que pueden resultar muy divertidos, entretenidos y dinámicos y que te ayudarán a pasar el tiempo. Uno de estos juegos es Pop On un juego que en esta ocasión vamos a analizar y ver de qué se trata.

La ventaja de juegos como Pop On es que permite disfrutar de mucho entretenimiento y diversión, además de una partida rápida en cualquier momento ya que no es un juego con historias, sino que simplemente debes tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible mientras el personaje avanza en un recorrido sin fin.

En pocas palabras, Pop On es un juego muy sencillo pero divertido que nos puede garantizar muchas horas de diversión y que cuenta con una dificultad muy variada la cual va aumentando a medida que el personaje va recorriendo mayores longitudes.

pop-on

¿De qué trata Pop On?

Pop On es un juego de acción y aventura muy sencillo al estilo de juegos como Temple Run. El juego resulta ser muy adictivo y el objetivo es pasar a través de unas nubes en las cuales hay pájaros que intentarán hacer caer al pequeño Astronauta.

Todas las personas en algún momento habrán jugado juegos como este, como por ejemplo Temple Run, donde debías ayudar al personaje a saltar obstáculos mientras corría a lo largo de un camino a toda velocidad. Este juego es muy parecido, debes ayudar a un pequeño Astronauta a saltar los obstáculos que son las nubes, los pajarracos y otros objetos que aparecerán a lo largo del recorrido mientras el personaje va ascendiendo hasta el espacio.

Como podrás imaginar, es normal que en juegos de este tipo la dificultar vaya en aumento a medida de que avanzas. Sin embargo, antes de empezar una partida puedes escoger entre 4 dificultades, estas son: Fácil, Intermedio, Difícil e Imposible, por lo que este juego puede resultar un gran reto para ti.

pop-on1

Características de Pop On para Android

Este es un juego muy sencillo, sin embargo, no deja de tener ciertas características que lo hace un juego muy interesante, veamos cuales son:

  • Controles muy sencillos que te ayudarán a mover el personaje de una manera precisa en su recorrido.
  • Varias dificultades disponibles, entre las cuales podemos encontrar: Fácil, Intermedio, Difícil e Imposible.
  • Antes de cada partida está disponible la información necesaria acerca de cómo funcionan los controles de este juego, por lo que podrás acostumbrarte rápidamente al modo de juego.
  • Luego de cada partida, tendrás la opción de compartir tu puntuación con tus amigos y ver las mejores puntuaciones en tu círculo social o en todo el mundo.

¿Cómo descargar Pop On?

Pop On lo puedes descargar sin ningún problema desde Google Play, ya que es un juego completamente gratuito, debido a que se financia a base de publicidad. Solo debes verificar que tu teléfono o Tablet cumple con los requisitos mínimos, es decir, al menos 10MB de almacenamiento disponible y la versión 2.3 de Android o Superior.

De momento solo está disponible la versión gratuita que contiene publicidad, aunque la verdad es muy poca por lo que no resulta tan molesto como en otras aplicaciones. Lo mejor es que es un juego que puede jugar cualquier persona de cualquier edad, incluyendo a los pequeños de la casa.

¿Cómo jugar Pop On?

Luego de haber descargado Pop On desde la tienda oficial de aplicaciones para Android podrás iniciar el juego. Una vez que lo hayas hecho, lo primero que deberás hacer es elegir la dificultad en la que deseas jugar, es decir, en Fácil, Intermedio, Difícil o Imposible.

Luego de haber elegido la dificultad, aparecerá una nueva pantalla con las instrucciones de cómo utilizar los controles para poder avanzar en el juego, es muy sencillo y funciona de la siguiente manera:

  • El primer botón funciona para desplazarte hacia la izquierda, mientras más veces pulses sobre el botón más te desplazarás.
  • El botón del centro sirve para ascender, mientras más veces lo pulses más ascenderás, de manera que si dejas de hacerlo el personaje descenderá rápidamente.
  • El tercer botón sirve para desplazarse hacia la derecha, al igual que en el primero mientras más pulses sobre él más te desplazarás.

pop-on2

De manera que, para poder evadir los obstáculos como las nubes, los pajarracos o los inesperados aviones que aparecen, deberás ser rápido con los dedos y combinar el uso de estos botones para desplazarte rápido y realizar movimientos precisos a medida que el juego se vaya poniendo más difícil.

Luego de haber salido de las instrucciones, inmediatamente pasarás al juego, donde verás al pequeño Astronauta y deberás pulsar de manera repetida y rápida en el botón del centro para que el personaje no caiga y pierdas. En la parte superior de la pantalla hay un contador, el cual indica cuantos obstáculos has superado y ese será tu puntaje en el juego.

¿Cómo compartir mi puntuación con mis amigos?

Es muy sencillo, al final de cada partida verás tu puntaje en esa partida y tu mejor puntaje, debajo aparecerán dos botones. El primero sirve para volver a jugar eligiendo primero la dificultad nuevamente y el segundo botón contiene los números 213 sirve para compartir tu puntuación.

Al presionar sobre el botón 213 verás varias opciones, en la parte inferior se encuentra el botón para compartir tu puntaje con tus amigos. En la parte superior de la pantalla, podrás ver la mejor puntuación tanto de tu círculo social como la mejor puntuación en todo el mundo, solo deberás pulsar sobre el botón que dice Social – Todos y elegir si deseas que aparezca la mejor puntuación de Hoy, Esta semana o Todos los tiempos.

pop-on3

Conclusión acerca de Pop On

Bien, en resumen Pop On resulta ser un juego muy adictivo en el cual podrás mejorar tus habilidades para esquivar los obstáculos en muy poco tiempo, la mejor parte es que es un juego gratuito y que también puedes competir con tus amigos tratando de superar sus puntajes en la dificultad Imposible, así que te recomiendo probar este juego, la verdad es que vale la pena.