Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Popcorn Time para ver películas en el móvil o la tablet

Hay muchas opciones para disfrutar de una buena película en el móvil o en la tablet. Sin embargo, a pesar de haber muchas webs y aplicaciones especializadas en cine, a la hora de la verdad pocas son las que funcionan adecuadamente u ofrecen un servicio de calidad. En esta ocasión os vamos a hablar de la aplicación Popcorn Time, una de las más recomendables para disfrutar del cine en la pantalla del móvil o de la tablet.

 

¿Qué ofrece Popcorn Time?

Popcorn Time es una aplicación de calidad con un catálogo muy amplio que incluye desde los últimos estrenos a películas clásicas. Este servicio de streaming para ver películas funciona a través de un servicio de intercambio de archivos Torrent, pero en este caso no hay necesidad de descargar nada.

La propia web de Popcorn Time destaca que tiene un catálogo con excelentes películas y series de televisión que se renuevan de forma continua;  el contenido se puede ver de forma ilimitada, tantas veces como queramos; con la mejor calidad incluyendo HD y subtítulos.

Popcorn Time

Descargar PopCorn Time

Popcorn Time se puede disfrutar a través de móvil, tablet, ordenador o smart TV. En la propia web se puede descargar la versión beta de su aplicación para diferentes soportes y diferentes sistemas operativos.

La aplicación también se puede descargar en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles. Una sencilla búsqueda de “Popcorn Time” nos ayudará a localizarla. La versión oficial es la desarrollada por Devazers.

Pulsando sobre la aplicación podemos ver la ficha técnica de la misma, en la que nos indica los requisitos que deben cumplir nuestros dispositivos para poder instalarla. En esa ficha también podemos ver la puntuación media que le han dado los usuarios y su opinión sobre la misma.

Para hacer la descarga basta con pulsar sobre el botón “Instalar”. Una vez que se haya llevado a cabo la descarga se producirá de forma inmediata la instalación y acto seguido aparecerá el icono de la aplicación en la pantalla principal. Ya está lista para usar.

 

Cine y televisión en el móvil

El móvil nos acompaña durante todo el día y para muchos/as se ha convertido en su principal fuente de entretenimiento. A través del smartphone podemos consultar nuestras redes sociales, hablar con nuestros amigos, jugar e incluso ver series o películas. De hecho, poder ver contenido multimedia a través del móvil es una de las funcionalidades del smartphone consideradas más útiles por las generaciones más jóvenes.

Existen una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas especialmente para que podamos ver cine, series e incluso programas de televisión a través de la pantalla del smartphone o la tablet.

Popcorn Time

Os dejamos algunas recomendaciones:

Las opciones de entretenimiento a través de los dispositivos móviles son hoy en día casi infinitas y a eso hay que sumar que la calidad de las imágenes del contenido multimedia es cada vez mejor.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario