Cuando de repasar los programas que no pueden faltar en nuestros ordenadores se trata, sabemos que efectivamente siempre es necesario tener un antivirus que nos de una mano en materia de seguridad. Por supuesto, existen muchísimas alternativas a tener dentro de este segmento, pero en particular nosotros queremos quedarnos con lo que significa Malwarebytes full, una de las pocas que ofrece una solución realmente completa, como verás a continuación.

Malwarebytes

Las principales ventajas de Malwarebytes

En concreto, aunque como decíamos existen muchos antivirus recomendables, nosotros preferimos quedarnos con Malwarebytesanti-malware, ya que ofrece protección en tiempo real para nuestros ordenadores, con la ventaja de que bien podemos ejecutarlo en el mismo momento en el que queramos, o por otro lado, programarlo por ejemplo para cuando salimos y hemos dejado nuestro trabajo hecho, así tenemos los resultados al volver.

De hecho, descargar Malwarebytes gratis es una de las ventajas pues a diferencia de otros sistemas parecidos en este caso no tendremos que pagar de más para poder gozar de la protección que todos queremos en nuestros ordenadores. Y una vez que lo hayamos hecho, activar Malwarebytes también es sumamente sencillo, así que apenas tardaremos unos segundos en poder ponerlo a buscar virus, gusanos, spyware, keyloggers, PUP/PUM, además de cualquier otro tipo de amenazas importantes.

Artículo Recomendado
Seguridad en la mensajería instantánea

Siguiendo con el análisis de Malwarebytes en español, no podemos perder de vista tampoco, al mismo tiempo, que cuenta este servicio con dos tipos de análisis, por supuesto cada uno de ellos con objetivos y funcionamientos diferentes. El primero de ellos es el denominado Threat Scan, que se encarga de forma específica de dar con las áreas donde suele esconderse el malware; mientras que el segundo denominado Custom Scan, nos ofrece la posibilidad de analizar el sistema de modo personalizado.

Incluso, si no te fueran suficientes, tienes que saber que al descargar Malwarebytes anti-malware gratis en español, dispones al mismo tiempo de una interfaz sencilla que te propone un tercer tipo de análisis. Se trata del llamado Hyper Scan, aunque para acceder al mismo tenemos que comprar el programa de forma definitiva en su versión Premium, algo que de seguro te interesará si eres de esos usuarios exigentes.

Finalmente, hay que decir que una de las grandes ventajas de Malwarebytes con respecto a otros sistemas semejantes, es que este programa realiza análisis realmente rápidos, incluso cuando se trata de detectar también los denominados rootkits.

Artículo Recomendado
¿Cómo ser invisible en WhatsApp?

¿Has probado ya Malwarebytes en español?

4 Comentarios

  1. Actualmente la lista de antivirus gratuitos confiable cambio bastante, para espesar, Avast salio de dicha lista, ya que su base de datos (lo que permite que reconozca un virus) y su eucarística (permite detectar virus que aun no han sido agregados a una base de datos) se quedaron muy cortos en pruebas, por el contrario, antivirus como Panda, Avira (el mio), bit defender entre otros resultaron ser las mejores opciones para este 2015-16 según pruebas realizadas y publicadas en webs como Softonic, todos ellos con las mismas (y hasta mas) herramientas que el citado en este articulo, ademas de que este mismo, salio relativamente bajo en cuanto al examen de detección de amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here