Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

¿Es posible tener dos cuentas en Clash Royale? Claro que sí y te enseñamos cómo

No son precisamente pocos quienes les interesa la idea de tener dos cuentas de Clash Royale ¿Para qué? Eso lo sabrá cada uno evidentemente. Nosotros nos vamos a encargar de enseñarte a continuación, como es que vas a tener que hacer para poder tener dos cuentas en este divertido juego de estrategia que está atrapando a millones de jugadores alrededor del mundo.

Tener dos cuentas en Clash Royale en Android

Para quienes tienen Android lo que deberán hacer es agregar una nueva ID de Google, después de eso vas al juego y deberás agregar esa nueva cuenta de Clash Royale. Para hacerlo simplemente deberás ir al menú de Ajustes, una vez ahí tienes que dirigirte a donde dice “Cuentas” luego de eso “Añadir cuenta” para después terminar en “Google” ahí es donde tendrás que agregar la nueva cuenta Gmail en cuestión.

Una vez todo esto listo vamos a ir al juego y en la parte de Configuración vamos a tener que pulsar sobre el botón que dice Conectado para de esta forma poder agregar una nueva cuenta.

Cómo tener dos cuentas de Clash Royale en iOS

Para los usuarios de iOS lo que tienes que hacer es tener una cuenta en Game Center o un ID de Apple, de esta forma puedes tener las dos activadas. Lo que vas a tener que hacer es ir a la parte de “Configuración” luego en “Game Center” y después vamos a “Cuenta” presiona aquí en salir.

Vas a tener que entrar con el otro ID de Apple de Game Center y su respectiva contraseña para crear una nueva cuenta para el juego.

Alternativas

Para los usuarios de Android tiene una aplicación que se llama App Cloner la cual es sumamente interesante ya que nos permite crear una app idéntica a, en este caso, Clash Royale, lo mejor de todo es que la app identifica con otro color a la aplicación clonada. Esto significa que lo único que tienes que hacer es clonar el juego, abrirlo e iniciar sesión con la nueva cuenta y listo, tienes dos cuentas de Clash Royale en tu móvil.

Otra de las apps que sirve para lo que te comenté anteriormente es Parallel Space, es en realidad considerablemente simple porque una vez instalada, lo único que vas a hacer es abrirla y después presionar en donde dice Copia para elegir la app a copiar y listo, selecciona el juego y una vez copiado, lo abres con la nueva cuenta y ya está.

Además si quieres saber más sobre este juego te recomendamos leer el articulo sobre las mejores cartas de Clash Royale que hemos preparado para ti.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario