Saltar al contenido

¿Es posible hackear un grupo de WhatsApp?

8 abril, 2017

WhatsApp es una aplicación considerablemente usada alrededor del mundo para enviar y recibir mensajes de toda clase, eso es algo que todos sabemos muy bien, es la más usada y sobre todas las cosas la más práctica de todas. Una de las cosas buenas que tiene es que podemos crear los famosos grupos, con ellos podemos mantenernos comunicados de una forma mucho más ágil con nuestros amigos, compañeros de trabajo, de universidad, etc. De cualquier forma, podemos crear grupos para lo que sea y de esta forma la comunicación entre los miembros es sumamente más rápida.

Hackear grupo de WhatsApp

No hay manera de hackear los grupos de WhatsApp, no existe método alguno para poder hacerlo ya que la aplicación de por si es mucho más segura de lo que era en tiempos pasados, demasiado más se podría decir, así que la respuesta es justamente no, no es posible hackear de ninguna forma los mismos.

La única manera de tener control sobre el grupo de WhatsApp es únicamente siendo administrador, puedes intentar engañar al administrador del grupo para que te de admin por un rato y terminar haciéndote el control del mismo pero en muchas ocasiones no sirve de nada porque la mayoría de las personas se van para unirse al nuevo grupo que el viejo administrador hizo, en otras palabras hackear o intentar adueñarse de un grupo de WhatsApp de una u otra forma o no se puede o no es precisamente una buena idea.

Hack Grupo WhatsApp

De cualquier forma, hay muchas páginas web que aseguran que se puede hackear e incluso nos muestran enlaces para descargar cosas o ingresar datos personales para poder hackear los grupos de WhatsApp, te recomendamos que por nada en el mundo hagas esto porque te repetimos, es imposible, entonces de esta forma lo único que logras es tener tu propia cuenta de WhatsApp o incluso el móvil o tu ordenador infectado con alguna clase de malware por intentar hacer algo que es imposible de lograr.

Así que ya sabes por lo menos con WhatsApp no vas a poder hacer absolutamente nada para poder hackear los grupos, tampoco es que este bueno hacerlo, no veo la necesidad de tener que estar hackeando a absolutamente nadie.

En cualquier caso, si algo no te gusta de un grupo simplemente sal de él y puedes crear uno nuevo con varios de los contactos del mismo después de agendarlos y listo.