Saltar al contenido

¿Es posible subir fotos a Instagram desde el ordenador?

5 octubre, 2017

Todos conocemos Instagram, la red social “secundaria” por decirle de alguna forma de Facebook. Pero evidentemente Instagram tiene un enfoque diferente a Facebook, es mucho más simple en una gran cantidad de sentidos, únicamente se pueden subir fotos y vídeos a diferencia de su “hermano mayor”, pero es una de las más usadas del mundo y es que en una era en donde las selfies y los vídeos han tomado protagonismo de absolutamente todo, es evidente que le iba a ir demasiado bien.

Pero uno de los problemas que tiene, por lo menos para mí, Instagram. Es que es demasiado exclusivo de teléfonos móviles. Si bien es posible revisar la red social desde el ordenador, desde su web oficial, poco más se puede hacer ya que no permite subir fotografías ni tampoco vídeos desde Windows ni otro sistema operativo.

Aunque hay una solución para lograr subir fotos a Instagram desde un PC con Windows o incluso desde un MAC, es un programa bastante útil, simple de utilizar y que te puedo asegurar que en cuestión de segundos estarás sacando el máximo provecho, subiendo todas las fotografías que quieras a Instagram rápidamente de una manera demasiado sencilla.

Continua leyendo para aprender a subir fotos a Instagram desde Windows en cuestión de segundos.

Subir fotos a Instagram desde un PC

Para poder subir fotografías a Instagram a través de un ordenador vas a necesitar usar un programa bastante interesante llamado Gramblr. Por suerte es demasiado fácil de utilizar y podríamos decir que apenas lo descargues e instales en tu ordenador te hará recordar a la red social.

Para usarlo simplemente deberás como dije, descargarlo e instalarlo. Una vez lo tengas listo ejecútalo y deberás iniciar sesión con la cuenta de Instagram. Luego de esto simplemente tienes que elegir una fotografía que quieras subir desde tu ordenador y agregar una descripción en caso de ser necesario y listo, nada más que eso para poder subir fotografías a Instagram desde el ordenador.

¿Dónde consigues este programa? Puedes descargar Gramblr desde su web oficial siguiendo este enlace.

Subir a Instagram desde Windows

Como veras no es para nada complicado de usar y puedes dejarlo abierta para, en caso que quieras seguir subiendo fotos, lo puedas hacer cómodamente sin perder nada de tiempo. No necesitas tener ni siquiera que tener la cuenta abierta en tu móvil, ni tampoco en el ordenador. Todo lo harás haciendo uso de este programa.