Desde hace un tiempo la popularidad de Instagram fue creciendo y creciendo, cada vez más. Desde que Facebook se hizo cargo de la misma no hizo otra cosa más que crecer y crecer. Lo cierto es que son muchas las personas que tienen millones y millones de seguidores en esta red social y que viven gracias a la misma subiendo fotografías, etc. En pocas palabras no únicamente se convirtió en una red social indispensable para quienes les gusta las fotografías, sino que además también se convirtió en una fuente de ingresos para muchas personas alrededor del mundo que ganan miles de dólares gracias a ella.

Cómo tener dos cuentas de Instagram a la vez

Por eso mismo es que tener dos cuentas de Instagram para muchas personas se vuelve fundamental, ya se apara administrar dos cuentas comerciales o simplemente para tener una comercial y otra personal, eso ya será cosa tuya.

Desde una de las últimas actualizaciones es posible tener dos cuentas a la vez sin tener que andar haciendo malabares en Android en pocas palabras, ya que antes teníamos que descargar una aplicación de terceros que duplicaba la app Instagram para de esta forma poder hacer uso de otra cuenta. Las cosas ahora son mucho más sencillas y no vas a tener que complicarte demasiado la vida a la hora de tener ambas cuentas abiertas en tu Android.

Artículo Recomendado
¿Cómo evitar que tu móvil se conecte a Internet?

Dos cuentas a la vez de Instagram

  • Lo único que vas a hacer es ir a Instagram, después de eso vamos a la parte de configuración, si te fijas arriba a la derecha aparecen varios puntitos, presiona ahí mismo.
  • Una vez que estés aquí lo que vas a hacer es simplemente ir a donde dice Añadir cuenta.
  • ¿Qué sucede ahora? Nos vamos de forma automática a la página de inicio, en donde deberemos iniciar sesión como hacemos normalmente, ahí ingresa el nombre de usuario y contraseña de la nueva cuenta que quieres agregar.
  • Una vez todo listo lo que vas a tener que hacer es simplemente iniciar sesión y ya.

Ahora vas a notar un pequeño detalle y es que en la parte superior aparece el nombre de la cuenta que estas usando actualmente, pero si te fijas bien hay una flecha que si la presionas puedes volver a la sesión de la otra cuenta de una manera muy ágil y rápida. De esta forma puedes ir cambiando entre cuentas y tener dos cuentas de Instagram abiertas en un Samsung S6 o cualquier dispositivo móvil Android.

Artículo Recomendado
Cómo denunciar una cuenta de Instagram falsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here