Mobile communications and social networking concept: row of touchscreen smartphones with cloud of application icons isolated on white reflective background

El IMEI es el número que está asociado al teléfono móvil, es una forma de identificar al mismo, es como el número documento de cada uno de nosotros. Por ende, cada dispositivo tiene un número de IMEI que es único, por eso mismo si te bloquean el teléfono por IMEI la única forma de logar desbloquearlo es cambiando ese número en cuestión o intentar desbloquearlo ¿Cómo? Te enseñaremos a continuación.

Desbloquear teléfono móvil bloqueado por IMEI

Cuando tienes un dispositivo bloqueado por IMEI ya sea por mora (Deuda) o porque este fue reportado por estar perdido o por robo, es todo un tema intentar desbloquearlo, pero por suerte tenemos una gran variedad de opciones para poder realizar dicho desbloqueo y usar el mismo en cualquier empresa que queramos.

Puedes llevarlo a un servicio técnico para que liberen el mismo en donde van a cambiar el IMEI y de esta forma el mismo queda desbloqueado para usar en cualquier compañía. Sino otra opción sin tener que ir a ninguna lado es usar alguna página web como ExpressUnlock para poder conseguir desbloquear el mismo, evidentemente hay que poner una suma de dinero para poder conseguirlo, de cualquier forma, sea el método que sea vas a tener que pagar algo de dinero para poder desbloquear el móvil.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos y secretos para Samsung J2. Aprende todo sobre este Smartphone

Desbloquear teléfono reportado por IMEI

La web que te dejamos anteriormente es más privada claro, no hace falta llevarlo a ningún lado ni dar explicaciones de ninguna clase de porque tienes el teléfono bloqueado. Puedes usarlo para desbloquear varias marcas de teléfonos móviles como Samsung, HC, LG, Sony, Nokia, Lumia, etc.

De esta forma el teléfono queda completamente limpio, ideal para poder usarlo en cualquier clase de compañía porque encima queda 100% libre, para que de esta forma le pongas la tarjeta SIM que quieras.

Cómo desbloquear móvil por IMEI

Aunque el lado malo es que la única forma de hacerlo es pagando como te comente anteriormente, no existe método gratuito para poder desbloquear el teléfono, la única forma es pagando una suma de dinero que de una u otra forma tendrás que abonar, ya sea que lo lleves a un profesional o que decidas hacerlo a través de la página web que te dejamos más arriba.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes y soluciones del Samsung Galaxy S7

Por suerte el dinero que hay que poner para lograr desbloquear el móvil por IMEI es bastante poco, por lo que termina resultando sumamente económico poder desbloquearlo ya sea que este reportado como perdido, robado o dado de baja por deudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here