Una de las series más vistas últimamente es sin dudas Pequeñas mentirosas o Pretty Little Liars, la temporada 7 está por llegar a su final y con ella, en teoría, el final de la serie definitivamente y, por ende, las especulaciones respecto a todo lo que podemos llegar a ver en los últimos episodios es enorme y nos come demasiado la curiosidad por dentro, necesitamos saber qué es lo que podemos llegar a esperar de lo que faltan de esos episodios.

Spoilers Temporada 7

La primera de las teorías que se manejan básicamente es que A.D. es básicamente Bethany A. Drake todo esto basado en realidad en el número 214. Vamos que ese número pasado a letras es en realidad “BAD”, ese nombre podrían ser las iniciales justamente es Bethany A. Drake y este estaría firmando como A.D, firmando de esta forma todos los mensajes enviado a las Pequeñas Mentirosas.

Si seguimos indagando sobre este número si vamos al caso en el episodio 1×16 podemos ver que le mostraron una nota a Spencer que estaba escrita por Jenna, esto en braille. Se pensó que el significado era justamente BAD, pero en realidad en ese caso era 214.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir las acreditaciones para la Fiesta del Cine

A la vez Toby y Spencer llegan al motel y van a la habitación 214, ahí se encuentran unas gafas de Jenna y a la vez una bolsa vacía. Pero si seguimos indagando en el capítulo 1×20, vemos que Caleb usa una combinación ¿Cuál es? El número en cuestión para la contraseña del locker y Hannah es quien desbloquea el mismo.

Misterios de Pretty Little Liars temporada 7

Hay muchos misterios alrededor de esta temporada y todo lo que puede significar para la serie en cuestión, después de todo es fundamental que se pueda terminar por todo lo grande y no dejar nada al azar.

La serie fue un éxito durante sus primeras temporadas y poco a poco fue volviéndose parte de la vida de los que disfrutaban de ella semana a semana. Llegamos al final como en toda serie y evidentemente nos queda un vacío enrome, pero recordaremos Pretty Little Liars con mucho cariño y después de estos pequeños spoilers espero que encares los últimos capítulos con muchas más ganas.

Artículo Recomendado
Los mejores sitios para ver películas de estreno

No queremos dejarte demasiados spoilers porque dentro de todo lo ideal es disfrutar los últimos capítulos de sorpresa y no intentar arruinárselos con esta clase de cosas, por lo menos esa es la opinión de un humilde servidor. Disfruta los últimos capítulos, una serie que valdrá la pena volver a ver completa una vez terminemos con ella del todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here