Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Preguntados, el mejor juego de trivias

Seguramente ya has escuchado del juego Preguntados y a más de uno lo habrás visto enganchado en este juego. Es una aplicación desarrollada por el mismo creador de Apalabrados que hace a un lado la letras para entrar de lleno en el mundo de las trivias.

Si te encantan todos los juegos que tienen que ver con las preguntas, como por ejemplo al Trivial o Party&Co, Preguntados es el juego para ti, ya que está compuesto con más de 90.000 preguntas, las cuales van aumentando en cada actualización.

¿Cómo se juega a Preguntados?

Su funcionamiento es bastante sencillo. Primeramente, es necesario abrir una cuenta con tu correo electrónico o con tu perfil de Facebook si lo prefieres, luego, aparecerá un corto tutorial que, si deseas familiarizarte con este juego debes completar, aunque no es esencial para entender la mecánica.

En resumen, tienes que girar una rueda que está dividida en siete partes, seis de ellas representan una categoría distinta, estas son: Ciencia, Arte, Deportes, Entretenimientos, Historia y Geografía, la séptima casilla es una corona. Cuando la rueda se detiene en alguna casilla, debes responder una pregunta de la categoría en la que se detuvo.

Tienes que ir respondiendo las preguntas para así conseguir diferentes personajes. Cada tres preguntas acertadas (o cayendo en la casilla de la corona) podrás conseguir un personaje, y, cuando hayas conseguido los seis habrás ganado. Cuando respondas una pregunta incorrecta, el turno será para el oponente.

Si la rueda se detiene en la casilla especial, o se alcanzan los tres tercios de la barra de corona, deberás elegir entre retar a duelo a tu oponente para quitarle uno de sus personajes, o, simplemente contestar una nueva pregunta para conseguir el personaje que deseas.

¿Qué otras características tiene este juego?

Dentro de la partida tendrás disponible un chat, con el que podrás hablar con tu oponente y deberás usar unos comodines para obtener ventaja, por ejemplo, tener unos 15 segundos extra para responder, una segunda oportunidad o eliminar dos respuestas incorrectas.

También puedes usar las monedas de Preguntados para volver a girar la rueda en caso de que caigas en una categoría que no es tu fuerte o simplemente no te guste.

En este juego tendrás tres vidas, y, mientras vayas jugando las irás gastando. Estas pueden conseguirse de dos formas: primero, debes esperar tres horas hasta que estas se recuperen en su totalidad, o, pidiéndole a uno de tus amigos en Facebook que te envíen vidas.

También podrás visualizar un ranking semanal e histórico en el cual podrás comparar tu nivel y cantidad de preguntas respondidas correctamente con tus amigos, por lo que la diversión está garantizada y en varios idiomas.

Como podrás imaginar, Preguntados es un juego que puedes descargar desde Google Play o iTunes, es gratuito y tiene anuncios. Sin embargo, puedes eliminarlos comprando la versión Premium por unos 2,99 euros. También puedes comprar dentro del juego algunas cosas que no son necesarias para jugar, por lo que si buscas un juego en línea que puedas jugar con tus amigos y que te entretenga, este es el que debes probar.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario