Los botones capacitivos de los dispositivos móviles son fundamentales más que nada porque en muchas ocasiones cuando estamos en lugares con poca luz nos permiten ver en donde están justamente las teclas para volver, por ejemplo. Es por eso en el caso de los dispositivos Samsung tener los botones capacitivos encendidos para poder visualizar correctamente en donde debemos presionar es fundamental.

Justamente en este artículo vamos a ver cómo encender dichos botones de una forma muy sencilla, aunque tienes que tener en cuenta que algunos dispositivos móviles Samsung no pueden encender dichos botones.

Cómo encender botones capacitivos Samsung Galaxy

Es una opción muy interesante como te dije, cuando estas en situaciones en donde hay muy poca luz y necesitas poder ver donde se encuentran específicamente dichos botones para no estar presionando cualquier cosa, después de todo usamos demasiado el botón de volver atrás por ejemplo y no es lindo a cada rato tener que estar presionando unas dos o tres veces para poder encajarle al botón en cuestión.

Artículo Recomendado
Cómo se instala Google Play Store en Xiaomi

Muchas veces viene desactivado por defecto y en otras ocasiones resulta que después de cargar el teléfono o de la nada dejan de funcionar, para poder activarlo otra vez hay que fijarse más que nada si tienes el modo ahorro de energía activado, porque al tener activado este modo una de las cosas que deja de funcionar justamente son los botones capacitivos.

Botones capacitivos en Samsung

Recuerda a su vez que existen varios teléfonos móviles de esta compañía que directamente no tienen botones capacitivos así que tampoco te mates buscando la opción porque generalmente si no vienen activados de fábrica significa que no tiene disponible la opción de tener luz en los botones de debajo de tu Samsung.

Tienes que tener en cuenta que incluso teléfonos móviles populares de dicha compañía no tienen botones capacitivos ¿Te imaginas cuáles? Por ejemplo, el Samsung J1, J2, J5 y J7 no tienen botones capacitivos, aunque parezca increíble. Una de las líneas más populares de dicha compañía de gama baja y media no cuenta con estos botones.

Artículo Recomendado
Cómo iniciar Firefox en Modo Seguro

Así que simplemente averigua si en el caso de tu móvil cuentas con dichos botones con luz, en cualquier caso, de contar con ellos y estas no se encienden entonces significa que tienes posiblemente el modo ahorro de energía encendido o alguna clase de configuración para ahorrar batería que mantiene los mismos apagados, deberías fijarte en qué clase de ajustes has realizado en el dispositivo móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here