Cómo eliminar baneo en Pokémon Go

Si te consideras un fanático de Pokémon, una de las principales franquicias de la historia de Nintendo, de seguro habrás oído hablar ya de Pokémon Go, el que para muchos resume todo lo que podíamos esperar de un videojuego temático. Lo que ocurre es que Pokémon Go se plantea no solo como un paso adelante esencial en lo que es la interacción con los personajes que forman parte de esta aventura, sino además como un punto de inflexión si nos detenemos específicamente en lo que tiene que ver con el avance de los videojuegos en los próximos años, pensando en que aprovecha al máximo una tecnología completamente novedosa como lo es la relacionada con la realidad aumentada.

Artículo Recomendado
No me aparecen pokémons en Pokémon Go

Pokémon Go

Pokémon Go, más cerca de lo que pensamos

Claro, muchos consideraron entonces que el desarrollo de Pokémon Go se iba a terminar atrasando de forma que solo estaría disponible en las plataformas móviles tanto iOS como Android a mediados de este 2016. Afortunadamente ahora sabemos que no es así, pues nos encontramos de forma directa con que no solo falta poco y nada para que Pokémon Go se pueda jugar en nuestros smartphones -las dos fechas estimativas que se manejan para su lanzamiento son el 27 de febrero y el 20 de abril- sino que además tampoco falta demasiado para que tengamos acceso al dispositivo especialmente denominado Pokémon Go Plus, un portátil que se conecta con el móvil de forma directa a través del Bluetooth, y que nos permite poder entretenernos incluso sin siquiera estar mirando el smartphone. Gracias a estos aparatos y por supuesto a la realidad aumentada, tendremos la chance de observar, en los mismos paisajes en los que solemos movernos todos los días, una enorme cantidad de los principales personajes de Pokémon, los cuales podremos capturar, entrenar, y eventualmente poner a luchar, una forma perfecta de divertirnos a lo grande.

Artículo Recomendado
Guía de Gimnasios en Pokémon Go

Por algunas de las características que antes hemos mencionado, es que decimos completamente seguros que Pokémon Go es una de las mejores alternativas que existirán en muy poco tiempo cuando de entretenimiento móvil se trate. Anunciado el año pasado por Nintendo, se trata de un título basado en la ubicación de la vida real que envía información a los diferentes jugadores para que cada uno juegue como si fuera parte de la aventura. Incluso, hay quienes dicen que gracias a los festejos por el 20º aniversario de Pokémon, nos encontraremos al mismo tiempo con que Pokémon Go no será el único videojuego lanzado, sino que aparecerán otros entre los que podemos mencionar por ejemplo Pokémon Z, que por supuesto sería la continuación de Pokemon X e Y.

Artículo Recomendado
Pokémons más difíciles de conseguir en Pokémon Go

Volviendo a Pokémon Go, tenemos que hacer hincapié por un momento en lo que se está diciendo en torno a lo que son las posibles fechas de lanzamiento de estos juegos, considerando en tal sentido que la mayoría sostiene que el 27 de febrero podría ser el indicado para verlo en acción tanto en iOS como en Android. Pero por otra parte, como decíamos antes, hay quienes consideran que finalmente será el 20 de abril la fecha escogida. Si nosotros tuviéramos que jugárnosla por una de ellas, deberíamos escoger la primera, por ser más cercana al 20º aniversario de la franquicia, y porque además se espera que durante marzo aparezca en escena la primera aplicación oficial de Nintendo, lo que cerraría de alguna forma este círculo.

Artículo Recomendado
PokéVision, la nueva herramienta para Pokémon Go

Ahora mismo, Pokémon Go se encuentra en la etapa final de su desarrollo, de modo que creemos que deberíamos estar escuchando noticias oficiales al respecto en muy poco tiempo, probablemente como decíamos, en torno a febrero.

1 Comentario

  1. Pokemon go Plus ¿un portátil? x? x? x? la gente antes de escribir debería informarse mejor es un portable o un Gadget pero no un portátil si la demás información es igual de contundente apaga y vámonos por favor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here