Cuando pensamos en esas compañías fabricantes de móviles que poco a poco se van haciendo espacio en el mercado español, ya prácticamente no quedan dudas de que pueden ofrecernos equipos tan buenos como los de las famosas. En este caso en especial, no queríamos dejar de considerar lo que ocurre con UMI, que está a nada de presentar uno de sus nuevos terminales, el London, que hoy queríamos presentar en sociedad.

UMI London

¿Cómo es el UMI London?

Lo mejor del UMI London es su precio, sobre el que vamos a detenernos más adelante, pero además no queríamos dejar de considerar que se trata de un smartphone que posee todo lo que necesitamos por ese valor irrisorio. Para comenzar, tenemos que destacar que viene de fábrica con la versión más actualizada del sistema operativo Android, la 6.0 Marshmallow, lo que además le hace sumamente versátil por la cantidad de aplicaciones disponibles.

Por lo demás, al encontrarnos con el UMI London tenemos que decir que estamos en presencia de un teléfono que llega con una pantalla de 5 pulgadas como es la media ahora mismo del segmento, con resolución HD. Se trata de un equilibrio más que interesante entre los que es una buena capacidad visual para el usuario, con lo que esperamos sea una duración de batería acorde a los tiempos que corren.

Artículo Recomendado
Así es como puedes conectar con WPS en Windows Phone

Dando vuelta la página, tenemos que decir también que el UMI London llega de la mano de un procesador MTK6580 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,3 Ghz, acompañado de una GPU Mali-400 y 1 GB de memoria RAM. Luego, su capacidad de almacenamiento interno inicial es de 8 GB, aunque contamos con la ventaja de que mediante el uso de una tarjeta microSD podemos ampliarla hasta los 32 GB.

¿Amante de las fotografías? Entonces el UMI Londo no va a defraudarte, ya que para eso incorpora un sensor principal de 8MP perfecto para capturar todos los momentos importantes que vivimos a diario. Y luego, si quieres un recuerdo diferente, a modo de selfie, siempre podrás aprovechar su sensor delantero de 2MP, y perpetuar ese instante en el que tú también estarás presente en la imagen.

Con conectividad de tipo 3G para que podamos estar conectados a las redes en cualquier sitio, además de linterna LED, acelerómetro, y Bluetooth de tipo 4.0, estamos seguros de que el UMI London será la elección de muchísima gente. Incluso, posee una fuerte ventaja respecto de sus muchos competidores, relacionada con que dispone del sistema Dual SIM, motivo por el cual podemos aprovechar los beneficios de dos operadoras al mismo tiempo.

Artículo Recomendado
Consigue el Alcatel Flash Plus 2 al mejor precio en iGoGo

¿Y cuánto cuesta el UMI London?

Por supuesto, sabemos que más allá de las muchas características técnicas interesantes que hemos mencionado en torno delo UMI London, la mayoría de los lectores querrán saber concretamente cuánto cuesta para adquirirlo. Lo interesante de ello es que algunos sitios participan de la preventa de este dispositivo, y es así que hoy mismo podemos comprar el UMI London en iGoGo por apenas 57,71 euros

Por supuesto, verás que se trata de un precio que está completamente fuera de mercado. pues termina costando hasta cuatro o cinco veces menos que los gama baja de otras compañías, que nos roban por 200 o 250 euros. Gracias a esta promoción por tiempo limitado, válida únicamente hasta el 27 de julio próximo, podrás ahorrarte más de la mitad del costo final del UMI London, así que ya sabes, no esperes más y cómpralo ahora.

[comprar url=”http://www.igogo.es/promotion-umi_london-special-63.html”]Comprar UMI London[/comprar]

7 Comentarios

  1. No conviene para nada solo tiene 3G es banda no basta lo mejor es el Uhans A101 que cuenta con 4G lo que hace que tenga un mejor funcionamiento ademas de una bateria de larga duracion

  2. Mala batería, peor cámara de fotos. Cosa que no pasa con UHANS A101s. UHANS si que nos trae un gran smartphone con una batería de 2450mh y una cámara de foto de 13 mpx, por no hablar de una Ram de 2GB para que tu móvil fluya como el viento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here