¿Te has preguntado alguna vez si es posible tener Prime Video gratis con Amazon Premium? Tienes que saber entonces que efectivamente es así, y se trata de uno de los mejores trucos actuales en tal sentido. Lo que ocurre es que Amazon tiene una plataforma de contenidos vía streaming, y gracias a ella podrás disfrutar de muchas de tus series y películas preferidas.

En cualquier caso, lo primero que tienes que considerar en este sentido es que estamos hablando de una de las mejores alternativas a Netflix de la actualidad. Por eso, si un poco te has cansado del catálogo de esta plataforma, creemos que podría serte de enorme interés el saber cómo tener Prime Video gratis con Amazon Premium, así que vamos a intentar ofrecerte esa información, claro.

Prime Video gratis con Amazon Premium

Si has tomado la decisión de sumarte al grupo de clientes de esta plataforma, y por ende, optar a una suscripción a Amazon Premium, tienes que considerar en primer término que podrás disfrutar de un período de Prime Video totalmente gratis para conocer todos los contenidos que ofrece. De ese modo, tendrás la chance de ver tus videos y series de TV favoritos.

Artículo Recomendado
Cómo activar el modo sencillo en Samsung J1 y hacer más fácil el manejo del móvil

Gracias a este sistema, tendrás la posibilidad de acceder a algunas de las mejores series originales de Amazon como American Gods, The Grand Tour, The Man in the High Castle, o Mozart in the jungle, por mencionar las más destacadas. Y si a eso le sumamos que esta plataforma se encuentra disponible para todos los sistemas operativos y dispositivos, está claro por qué es una de las preferidas de los usuarios.

Amazon Premium te permitirá también disfrutar offline de la aplicación Prime Video, es decir que puedes descargar todos sus contenidos para cuando quieras verlos, aunque no estés conectado a Internet. Y todas estas funciones que estamos mencionando, son completamente aprovechables en plataformas como Android, iPhone, iPad y tablet. Sin dudas, otro de sus puntos fuertes.

Entre las ventajas de Amazon Premium podemos destacar entonces algunas como que posee envíos completamente gratuitos de los productos, además de acceso prioritario para sus usuarios, nube gratis para las fotografías, descuentos… y si a eso le sumamos la posibilidad de aprovechar Amazon Prime para ver películas y series gratis, está claro que hablamos de una gran plataforma.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Yomvi para Smart TV

Como decíamos más arriba, nuestra recomendación en estos casos es que antes de suscribirte definitivamente a Prime Video gratis con Amazon Premium, aproveches primero el mes gratis de esta plataforma. Lo cierto es que podrás disfrutar de todos sus contenidos pagando apenas 19,95 euros por año, por lo que se trata de una de las opciones con mejores costes del segmento.

¿Ya has podido tener Prime Video gratis con Amazon Premium con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here