Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Primeros pasos con Yahoo mail

A día de hoy, es prácticamente imposible estudiar o trabajar sin contar con un sistema de correo electrónico eficiente, y es por eso que aunque existen muchas alternativas viables dentro de este segmento, como en los casos por ejemplo de Outlook de Microsoft o Gmail de Google, en este caso en especial queremos detenernos en Yahoo mail, una de las variantes más buscadas por los usuarios, así que vamos por ella.

Yahoo mail

Conoce los detalles de Yahoo mail

Como decíamos, el mail Yahoo es una excelente opción que tenemos cuando de enviar y recibir correos electrónicos de forma rápida y sencilla se trata, porque no solo se trata de una plataforma web por demás exitosa, sino que además podemos encontrarnos con un Yahoo mail para Android, que replica este mismo funcionamiento pero en nuestros dispositivos móviles, para llevar nuestros correos a todas partes.

Como decíamos, entrar en Yahoo mail español es sumamente fácil, e incluso si no eres un usuario experto en aplicaciones de correo electrónico podrás hacerlo en apenas un rato, para acceder a tu bandeja de entrada en apenas segundos. Incluso, en Yahoo mail es para Android, cuentas con la posibilidad de hacerlo un completo gestor de todos tus correos, registrando allí mismo tus cuentas de AOL, Outlook o varias del propio Yahoo.

Una vez que ingresamos al sitio web de Yahoo mail correo, nos encontraremos por supuesto con los contenidos básicos, que en primera instancia tienen que ver con la bandeja de entrada, además de una que diferencia los SPAM de los correos electrónicos reales. Por otro lado, claro, hayamos las categorías de los que han sido enviados, los eliminados, y en cualquiera de los casos, también podemos seleccionar para ver únicamente los que cuentan con archivos adjuntos, dejando de lado otros.

¡Cuidado con usar AdBlock!

Finalmente, no podemos dejar de destacar que en los últimos días nos hemos enterado que Yahoo mail España ha tomado la decisión de imposibilitar el acceso a sus cuentas de correo electrónico a todos aquellos usuarios que tengan instalado el sistema de bloqueo de anuncios más famoso del mundo, el denominado AdBlock, el que al menos niega el acceso en dos de los principales navegadores, en los casos tanto de Google Chrome como de Mozilla Firefox.

Amén de todo lo dicho hasta ahora, no me parece una cuestión menor destacar que Yahoo mail es una de las opciones que más seguridad pueden ofrecernos cuando de correos electrónicos se trata, pues cuenta con un sistema incorporado que no permite que los virus cuando llegan a nuestra casilla puedan afectar ni nuestros ordenadores, ni tampoco nuestros dispositivos móviles.

Al mismo tiempo, tenemos que decir que si bien es cierto que de momento ni Outlook ni Gmail han tomado una posición semejante al respecto, no podemos perder de vista que ya han anunciado que es posible que terminen bloqueando el ingreso de los usuarios, así que si finamente no puedes ingresar a tu cuenta de Yahoo mail, te recomendamos abiertamente que te tomes la molestia de o bien utilizar tu correo de Yahoo desde el móvil, o bien desinstalar AdBlock o buscar otro bloqueador de anuncios.

¿Qué agrega Yahoo Mail Android?

Luego, cuando hablamos de descargar Yahoo mail en nuestros móviles, tenemos que considerar que se agregan algunas otras funciones, como por ejemplo la posibilidad de adjuntar una buena cantidad de fotos y vídeos de una sola vez. Al mismo tiempo, un detalle no menor que debemos considerar es que dispone de sistema de búsquedas para todos tus mensajes, contactos, archivos y fotos.

Y sin dejar de señalar la relevancia de lo anterior, luego nos topamos con que mi correo Yahoo mail también me ofrece la posibilidad de servirme del sistema de vistas inteligentes en el móvil para observar todos los contenidos de nuestros correos. Y a eso hay que sumarle que que cuenta con un botón rápido para estar escribiendo nuestros nuevos mensajes de forma instantánea, o por qué no, olvidarnos de la eliminación de mensajes tan habitual gracias a que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 1000 GB.

Y tampoco podemos perder de vista que pronto tendremos la chance de disfrutar del sistema Yahoo Account Key, el que nos permitirá tener la chance de olvidarnos para siempre de lo que son las contraseñas para Yahoo mail. Eso, gracias a que esta plataforma se encargará de autentificar nuestros dispositivos móviles, lo que sin dudas en tiempos en los que las huellas digitales comienzan a ser más comunes, como otros sistemas de seguridad, es un paso adelante.

¿Ya has probado suerte con tu propio Yahoo mail español?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Gerardo

Ahora cómo entro a ver mis correos??


Deja un comentario