Pokémons más difíciles de conseguir en Pokémon Go

Desde que hace apenas unos días informábamos el lanzamiento oficial de Pokémon Go, han sido muchísimos los usuarios que nos han consultado para conocer todos los detalles relacionados directamente con este título. Pues bien, como sabemos que algunos han tenido ciertos inconvenientes para comenzar a interiorizarse con las formas de juego, en esta ocasión queremos darles una mano a ellos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que Pokémon Go es un título que se basa en la realidad virtual, es decir, agrega elementos ficticios a la realidad que nos rodea, y por eso, siempre debemos mantener el GPS encendido. Sólo cuando lo hagas Pokémon Go va a indicarte cuándo tienes criaturas cerca que puedas llegar a atrapar, en este camino por transformarte en el mejor entrenador posible.

Artículo Recomendado
Conseguir experiencia en Pokémon Go

Bien, suponiendo entonces que ya hayas descargado Pokémon Go desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo inteligente, o que quieras descargarlo directamente desde el APK de instalación a través de este enlace; como decíamos lo principal será que te mantengas siempre conectado con el GPS, con la ubicación activa, una vez que te hayas registrado con tu cuenta de Google o cualquier otra.

Antes de comenzar a jugar Pokémon Go en sí mismo, tenemos que agregar algunos detalles en forma de información personal, como por ejemplo nuestra fecha de nacimiento, además de personalizar a nuestro personaje cuando queramos. Bien, entonces deberías estar en condiciones de jugar Pokémon Go, aunque debemos destacar que podrías tener algunos problemas con el GPS en el interior de tu casa, así que mejor salir.

Artículo Recomendado
Ya no vamos a poder capturar Pokémon cuando estemos en un vehículo en movimiento

Pokémon Go primeros pasos

Aprendiendo a jugar Pokémon Go

Considerados todos los pasos anteriores, lo siguiente será salir a recorrer las calles de alrededor de tu casa, donde se supone que deberías encontrarte con los primeros pokémons que forman parte del título. Además, existe una función de cámara de realidad aumentada, con la que podrás ver a la criatura mientras la atrapas, pero que tendrás que activar anteriormente desde el juego, y que sólo funciona en los equipos que poseen giroscopio.

En cualquier caso, prácticamente ya te encuentras en condiciones de poder atrapar a los primeros pokémons de tu personaje, y para eso tenemos que hacer uso de la Pokéball, que hay que lanzar encima de su posición. Poco a poco verás que en Pokémon Go existen todo tipo de criaturas, y que algunas se capturan mucho más fácilmente que otras, así que se trata de una técnica que tendrás que ir aprendiendo con el correr del tiempo.

Artículo Recomendado
Trucos para Atrapar a Pikachu en Pokémon Go

Una vez que hayas capturado a tus primeras criaturas de Pokémon Go, estarás en condiciones entonces de guardarlas en la Pokédex, de forma que luego te encargues únicamente de ir recorriendo el mapa para seguir aumentando tu catálogo de criaturas disponibles, que son las que podrás entrenar, y llegado el momento, poner a luchar con las de otros usuarios para arrebatarles las que ellos posean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here