En el mundo de los dispositivos móviles siempre están saliendo teléfonos nuevos y los más esperados son sin dudas el buque insignia de cada compañía. El Samsung Galaxy S8 es el próximo buque insignia de la compañía y todos estamos esperando el mismo como locos. Pero evidentemente hay que compararlo con la competencia más directa ¿Cuál sería? El iPhone 7, el ultimo dispositivo móvil de Apple.

Diferencias entre iPhone 7 y Samsung S8

Comenzamos con las dimensiones de cada dispositivo, mientras que el iPhone 7 tiene unas dimensiones de 138,3 x 67,1 x 7,1 mm. El Samsung S8 tendrá 140,1 x 72, 2 x 7, 3 mm. En el caso de la pantalla el móvil de Apple tiene una retroiluminada LED IPS LCD mientras que Samsung apuesta totalmente por una Super AMOLED.

En cuanto al tamaño de la pantalla esto siempre fue bastante similar, Samsung intentando ir por cada vez más una mezcla entre teléfono móvil y Tablet, convirtiendo su buque insignia en un phablet de 5.7 pulgadas, mientras que Apple siempre intentando mantener el tamaño pequeño de 4.7 pulgadas. Evidentemente en cuanto a resolución el iPhone 7 es menor siendo de 750 x 1334 pixeles, aunque igualmente la calidad de la imagen es simplemente fantástica mientras que el S8 tendrá una resolución de 1440 x 4560 pixeles.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de íconos para Android

Las versiones de su sistema operativo evidentemente son demasiado diferentes. En el caso de Apple trae iOS y la versión de este es de 10.0.1 que se puede actualizar a la ultima 10.2. En el caso de Android trae también la última que es 7.0. Así que ambos van a estar con la última versión de su respectivo sistema operativo.

En cuanto a procesador en Apple cuentan con un Quad-Core 2.4 GHz con un chipset A10, mientras que Samsung S8 tiene un Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 Octa-Core.

En donde van bastante parejos es en la cámara porque ambos tienen una cámara trasera de 12 megapixeles, en la parte frontal el iPhone 7 tiene una cámara de 7 MP y el Samsung S8 tendrá una de 8 MP.

Como veras a pesar de que el Samsung S8 saldrá dentro de poco son bastante similares, así que si quieres decantarte por uno u otro en realidad en ambos casos vas a tener un dispositivo de gran calidad, aunque evidentemente lo que por ahí puede hacer que cambies por uno u otro posiblemente sea el precio.

Artículo Recomendado
Los mejores antivirus para el Samsung Galaxy S8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here