Samsung es una de las compañías que más vende alrededor del mundo, eso ya lo sabemos todos. Básicamente tenemos modelos de sus dispositivos móviles hasta en la sopa.

Uno de los teléfonos que más ha vendido últimamente y que se hizo muy popular es sin dudas el Samsung J7. La compañía lanza versiones cada vez mejores del mismo teléfono, tenemos el J7 2015, J7 2016, J7 Prime, etc.

En este caso vamos a hablar del Samsung Galaxy J7 Max y Samsung Galaxy J7 Pro ¿Qué diferencias existirán entre estos dispositivos? Sigue leyendo y pronto lo sabrás.

Samsung Galaxy J7 Max vs Samsung J7 Pro

En cuanto a dimensiones, el Samsung J7 Pro cuenta con unas de 152,4 x 74,7 x 7,9 mm, mientras que con la versión Max son: 156,7 x 78 x 8,1 mm. Claramente la versión Max como indica su nombre incluso es más grande que la versión Pro.

Algo que se nota mucho en la pantalla ya que el J7 Pro tiene una de 5.5 pulgadas y la J7 Max una de 5.7 pulgadas, aunque los dos dispositivos cuentan con una resolución en Full HD 1080×1920 píxeles.

Artículo Recomendado
El mejor móvil para regalar el Día del Niño

Diferencias Samsung J7 Max y Samsung J7 Pro

En cuanto a sistema operativo no hay nada diferente porque si vamos al caso tanto uno como el otro vendrá con Android Nougat 7.0. Cambia el chipset que en el caso del Pro tendrá un Exynos 7870 Octa y en el caso del Max un P20 Mediatek MT6757 Helio, los dos con CPU de ocho núcleos, acompañados en el caso nuevamente del Pro con 3 GB de RAM con la posibilidad de agregar en cuanto a almacenamiento interno una microSD de hasta 128 GB y cuando hablamos del Max de unos 4 GB de RAM, ahora en lo que almacenamiento se refiere se puede agregar una tarjeta SD de 256GB.

Los dos dispositivos contarán con cámaras d 13 MP, tanto en la trasera como en la frontal, lo que sin dudas lo convertirá en un móvil ideal para tomarse selfies de gran calidad incluso en lugares poco iluminados.

Samsung J7 de gama alta

Ambos van a contar con lector de huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula… lamentablemente estaría bueno que tuviera infrarrojos, pero nada es perfecto.

Artículo Recomendado
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android 6.0 Marshmallow

Además de esto la batería del Pro vendrá de 3300 mAh, mientras que la del Max será de 3600 mAh, ambos disponibles en color oro y negro, a falta de confirmar más colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here