Sin dudas los teléfonos móviles Galaxy J de Samsung son simplemente geniales, la línea J dejo en términos generales un excelente sabor de boca a todos los que la han probado y no es para menos ya que sin dudas las especificaciones que tienen estos teléfonos móviles teniendo en cuenta el precio que manejan es simplemente genial. Pero como siempre, Samsung saca versiones diferentes cada cierto tiempo y hemos tenido el Samsung J7 2015, el J7 2016 y el Samsung J7 Prime ¿Qué diferencias hay entre estos dos últimos? En el siguiente articulo vamos a justamente ver esto, las principales diferencias entre Samsung J7 2016 y Samsung J7 Prime.

Samsung J7 2016 vs J7 Prime

Vamos a aclarar que ambos teléfonos móviles son, dentro de todo, similares. Pero está claro que tienen diferencias muy marcadas. En el caso de la pantalla la versión 2016 cuenta con una Super AMOLED con colores bastante brillantes mientras que el J7 Prime tiene una pantalla TFT con colores oscuros, aunque con una calidad de imagen bastante decente.

Artículo Recomendado
iPhone 7 vs Galaxy S7: rumores, características y diferencias

En cuanto a la pantalla los dos dispositivos tienen 5.5 pulgadas, aunque hay que tener en cuenta que la versión de 2016 cuenta con una resolución de 720p mientras que la versión Prime tiene 1080p.

Ahora cuando vamos al tema del procesador en ambos casos nos encontramos con un procesador de ocho núcleos de 1.6 GHz. Pero en el tema de la memoria RAM ahí es cuando cambia la cosa ya que la versión de 2016 viene 2 GB de RAM mientras que el Prime viene con 3 GB siendo mucho mejor sin dudas ya que el sistema operativo consume 512 MB.

El almacenamiento interno también ha mejorado de forma considerable ya que la versión 2016 venia únicamente con 16 GB de memoria RAM mientras que el J7 Prime tiene uno de 16 GB y uno de 32 GB de almacenamiento interno para instalar aplicaciones.

Las cámaras son similares, porque en la parte trasera tiene 13 megapíxeles, mientras que en la frontal el 2016 cuenta con 5 MP, en cambio el J7 Prime tiene 8 MP, una pequeña mejora que se nota en las fotografías.

Artículo Recomendado
El diseño del Galaxy S7 seria similar al del Galaxy S6

Para ir terminando lo que sigue igual es la batería que es de 3300 mAh, un tanto pobre sin dudas, especialmente con la cantidad de problemas que tienen los dispositivos con Android para manejar el tema de la batería, dejando de lado eso son similares en muchos sentidos, pero las pequeñas mejoras del Prime teniendo en cuenta que el precio es similar, vale la pena ir directamente por este último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here