No falta casi nada señores o bueno falta menos que antes ¿Cierto? El Samsung S8 está a la vuelta de la esquina, quizás no literalmente, quizás falta un poco más de lo que te quiero hacer creer, lo cierto es que ya sabemos lo que nos espera, ya hemos visto fotos y conocemos que nos va a ofrecer el próximo buque insignia de la compañía. La pregunta es ¿Es mucho mejor que el Samsung S7? ¿Vale la pena cambiar de dispositivo? Vamos a responder esas preguntas y varias más a continuación.

Samsung S7 vs Samsung S8

Comencemos con la pantalla, que mientras que el Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas (Para mí, el mejor tamaño) el Galaxy S8 vendrá con una pantalla de 5.8 pulgadas, considerablemente grande teniendo en cuenta que el S8 Plus tendrá una de 6.2 pulgadas, un tamaño demasiado grande.

El Samsung S8 va a tener una resolución de 2960 x 1440, el tipo de pantalla será Super AMOLED con una densidad por pixel de 568 ppi. Tengamos en cuenta que el S7 cuenta con una pantalla de 5.1 como dije anteriormente, pero con una resolución de 2560 x 1440, el tipo de pantalla también es Super AMOLED y su densidad por pixel es de 576 ppi. El tema es que el S7 viene con Gorilla Glass 4 y el S8 con Gorilla Glass 5.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 vs iPhone 7: ¿cuál será el mejor móvil 2016?

En cuanto a la cámara nos encontramos con unas muy similares, a decir verdad, por lo menos en la trasera. Ya que los dos dispositivos tienen una de 12 MP, con estabilización óptica, flash LED, HDR, Video HDR, Autofoco por detección de fase. Simul-Shot, Detección de rostros, Detección de sonrisas, Geoetiquetado.

La frontal es de 8 megapixeles en el caso del Samsung Galaxy S8, mientras que en el S7 nos encontramos con una de 5 megapixeles, ambas ideales para tomar selfies y hacer videollamadas.

En cuanto a la batería los dos dispositivos tienen una de 3000 mAh que sigue pareciéndome pobre, especialmente en el S8 que tiene un mejor hardware en general y si tiene más potencia haría falta una mejor batería.

Hablando de esto, de potencia. El procesador del S8 es un Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.45 GHz con 4 GB de memoria RAM. En cuanto al S7 cuenta con un Snapdragon 820 o Exynos 8 depende la versión de ocho núcleos a 1.6 GHz y 4 GB de memoria RAM.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WaSend para móviles con Windows Phone

Ambos pueden usar Android 7.0, el S8 viene por defecto con esta versión mientras que el S7 hay que actualizarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here