Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Principales diferentes que existen entre Samsung y LG

Posiblemente si vamos a hablar de compañías en el ámbito electrónico ya sea en televisores, móviles y otras cosas sin dudas la primera que se te viene a la cabeza es Samsung, aunque también ocurre lo mismo con LG, otra de las grandes compañías que cada vez está haciendo mejor las cosas y quizás, con lo ocurrido con el Samsung Note 7 tenga una oportunidad mejor todavía de incluso ganar un poco de terreno para acercarse a la compañía de los Galaxy.

25

LG vs Samsung

Las dos compañías se dedican a vender dispositivos móviles (aunque también otras cosas) El tema es que cuentan con gamas bastante variadas y diferentes opciones. Entre baja, media y alta. Con precios bastante diferenciados en algunas ocasiones y con especificaciones que también lo son. ¿Cuál es el mejor? Vamos a hablar un poco más en detalle y veremos cual nos convence un poco más.

Samsung Galaxy J7 vs Samsung Galaxy A7 - esperada comparativa

Cuál es el mejor Samsung o LG

Lo que puedo decir es que Samsung por su parte ofrece un servicio técnico que es sin dudas lo mejor del mercado de dispositivos móviles. Ya ocurrió con el Note 7 que todos sus usuarios quedaron con sus problemas resueltos al recibir Smartphone de una gama exactamente igual como solución. Además de que cuando el móvil sigue en garantía puedes estar seguro que la compañía se hace cargo de todo lo que se tiene que hacer cargo. En cambio con LG las cosas son un poco más lentas y complicadas, aunque no tengamos que sigue siendo bastante bueno, no le pisa los talones a Samsung.

Samsung Gear Fit, un análisis rápido de un buen smartwatch

26

La gama baja

Quería resaltar esto porque use muchos Samsung de gama baja y a la vez varios LG de la misma gana y debo comentar que los LG funcionan en gama baja y media considerablemente mejor que los Samsung. Quizás ahora Samsung con los famosos J o los A está intentando mejorar un poco en este sentido. Pero hace años atrás no sé si se acuerdan y voy a poner y simple ejemplo “Samsung Galaxy Fame” Con eso digo todo ¿Cierto?

Accesorios, repuestos, etc

En caso de que no tengas garantía o por algún motivo no quieres llevar el móvil ahí. En muchos lugares, demasiados quizás, es más sencillo y económico encontrar repuestos Samsung que LG u otra marca, además de que al ser tan popular existen muchos, pero muchos accesorios de Samsung por sobre cualquier otra compañía.

Comentarios
1 comentario
Tupu

Que es esto? articulo sacado del culo. No se ni para que entre a leer, creí que seria algo mas extenso.


Deja un comentario