Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

¿Prisma se detiene y se cierra solo? Te enseñamos cómo solucionarlo

Mi querido Android, si me dieran un dólar cada vez que se me detiene alguna aplicación o los ajustes. Hay veces que, dependiendo el dispositivo que tengas, es imposible evitar que algo se nos detenga, pero quédate bastante tranquilo que, si Prisma se cierra solo nosotros a continuación, te vamos a dar una serie de consejos para que puedas solucionarlo y dejar de perder el tiempo con cierres inesperados que, sin dudas, tarde o temprano te terminan poniendo de muy mal humor.

prisma-se-cierra-solo

Evidentemente Prisma es una aplicación bastante popular, no tanto como Instagram por obvias razones, pero es una excelente opción para tener como alternativa a la conocida app. Además de que es algo diferente, para quienes les gusta los efectos prismáticos evidentemente Prisma viene como anillo al dedo. Porque es realmente fantástico cómo es posible mejorar las fotografías con una gran variedad de filtros que no vas a encontrar en estas aplicaciones.

Pero ¿Qué pasa cuando Prisma se detiene de la nada? Ahora vamos a ver ese tema.

Prisma se cierra solo inesperadamente

Lo primero que vamos a hacer y posiblemente lo que mejor nos funcione es ir a la parte de Ajustes, luego al administrador de aplicaciones y buscar Prisma. Una vez ahí vamos a tener que borrar el cache y los datos. Ahora abrimos nuevamente a la aplicación y ya no deberíamos tener ninguna clase de problemas.

Si esto no funciona lo que te vamos a recomendar es fijarte si no hay disponible una nueva actualización ya que en muchas ocasiones salen nuevas updates para poder arreglar distintos bugs o errores que se pueden ir generando, puede ser que se solucione de esta forma.

El otro método ya es un poco más complejo y básicamente seria borrar el cache de todo el móvil. Para esto es necesario que entres al recovery del dispositivo, cada dispositivo ingresa de una manera similar pero levemente diferente así que busca como se ingresa en el tuyo. Una vez ahí vas a Wipe cache partition y listo.

prima-se-detiene

Como veras hay muchas formas de solucionar este problema y te aseguramos que alguna de las tres que te mencionamos anteriormente te tienen que ayudar a no sufrir más cierres inesperados.

En caso que no funcione ya sería algo extremadamente raro por lo que te recomendamos buscar en Internet otros usuarios que, con el mismo modelo de Smartphone que tienes tú, experimenten el mismo problema.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario