Una de las compañías que más teléfonos móviles vende al año es sin dudas Samsung. Con sus buques insignia están en todos lados y ni hablar de los Galaxy J que tan bien recibido fueron, especialmente sus versiones Prime que tiene muy buenas características a un precio sumamente accesible.

Pero como todos los dispositivos móviles, tienen ciertas ventajas, aunque también sus desventajas y justamente en este artículo quiero hablarte de este tema ¿Cuáles son esas ventajas y desventajas que tienen los móviles Samsung? Sigue leyendo y vas a enterarte de cada una de ellas.

Ventajas de un teléfono Samsung

Al ser tan populares una de las grandes ventajas es sin dudas el poder tener una enorme cantidad de accesorios disponibles, tanto como carcasas, fundas, vidrios templados, bumpers, etc. Por eso mismo es que cuando tienes un Samsung no te cuesta nada conseguir cualquier clase de accesorio para el mismo y como en muchas ocasiones somos descuidados, incluso puedes tener accidentes y el teléfono se golpea o cae al suelo, es fundamental tener una buena carcasa y un vidrio templado.

Además de esto hay que tener en cuenta que en caso de que se dañe el teléfono, es muy sencillo encontrar repuestos para estos, por lo que generalmente todo tiene una solución y en muchas ocasiones el precio es accesible.

Cuenta con una amplia variedad de gamas, para todos los gustos y colores. Tengas poco dinero para gastar o mucho, puedes encontrar fácilmente el dispositivo ideal para ti. Que se pueda adaptar tanto a tu economía como a tus necesidades.

Dentro de todo en cuanto a actualizaciones no viene mal, tampoco es que se puede decir que es lo mejor de lo mejor, pero las versiones que manejan los dispositivos incluso de gama baja de Samsung son bastante nuevas, así que no tendrás problemas de compatibilidad con aplicaciones.

Desventajas de los teléfonos Samsung

Las desventajas no son demasiadas si vamos al caso. Una de las principales es referida a las pantallas, pero con un vidrio templado esto se soluciona fácilmente. Si vamos al caso los Galaxy J no tiene Corning Gorilla Glass para proteger las pantallas y sigue ahí, vendiéndose como churros, con una lámina templada se soluciona fácilmente.

La muerte subida de últimos dispositivos es otro problema, pero como te comentamos en varios artículos, solucionar dicho problema de software es sumamente sencillo y se logra en cuestión de minutos, además ocurre muy debes en cuando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here