Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Problemas al comprar en Pokémon Go

Pokémon Go está siendo toda una revolución en el mundo de los videojuegos, pero el excesivo número de jugadores que hay a nivel mundial ha provocado problemas con los servidores, que no estaban preparados para hacer frente a tanta demanda y están sufriendo caídas. Además de las caídas, también es frecuente que el juego se quede bloqueado en algunos momentos y que aparezcan problemas al comprar en Pokémon Go.

 

Comprar en la tienda de Pokémon Go

Pokémon Go se pude descargar de forma gratuita de la Google Play Store y de la App Store, pero se trata de un juego de tipo “pay to win” es decir, que tenemos la opción de pagar para conseguir ítems que nos pueden ser de utilidad en el juego y ayudarnos a conseguir de forma más rápida nuestros objetivos.

En la tienda de Pokémon Go los objetos se adquieren con Pokémonedas que previamente debemos haber comprado con dinero real, aunque también hay algunas opciones para conseguir Pokémonedas gratis y de forma legal.

Los packs de Pokémonedas se venden por los siguientes precios:

  • Pack de 100 Pokémonedas por un precio de 0,99 euros
  • Pack de 550 Pokémonedas por un precio de 4,99 euros
  • Pack de 1200 Pokémonedas por un precio de 9,99 euros
  • Pack de 2500 Pokémonedas por un precio de 19,99 euros
  • Pack de 5200 Pokémonedas por un precio de 39,99 euros
  • Pack de 14500 Pokémonedas por un precio de 99,99 euros

Para comprar en la tienda de Pokémon Go lo que tenemos que hacer es seleccionar el ítem que nos interesa y pulsar sobre “intercambiar por”. Si tenemos Pokémonedas suficientes, la compra se lleva a cabo.

Problemas al comprar en Pokémon Go

¿Qué pasa si tengo problemas al comprar en Pokémon Go?

Algunos usuarios están reportando problemas al comprar en Pokémon Go. El fallo más habitual es que nos dé algún tipo de error en el momento de efectuarse la compra.

Si te ha dado error al hacer una compra, no te preocupes, deja pasar un rato y verás como el ítem que querías adquirir está en tu inventario y se han descontado de tu cuenta las correspondientes Pokémonedas.

Esto implica que aunque se haya producido un error, en realidad la compra se realiza sin problema, lo que ocurre es que el fallo del sistema no permite que veas el ítem en tu inventario hasta pasados unos minutos.

Es importante saber esto, ya que si te da error y vuelves a intentar comprar, puede que al final acabes comprando un montón de productos que no querías.

Este tipo de fallos se producen la mayoría de las veces por problemas con los servidores, ya que como comentábamos anteriormente, el número de jugadores a nivel mundial está siendo mucho mayor de lo que se esperaba.

Problemas al comprar en Pokémon Go

Desafortunadamente no es éste el único fallo que estamos viendo durante estos días. Algunos usuarios reportan que no les aparecen los pokémons, un fallo del que os hablábamos hace unos días y que también está muy relacionado con el funcionamiento de los servidores.

¿Habéis tenido algún problema al comprar en la tienda de Pokémon Go? ¿Lo habéis podido solucionar?

Cómo luchar en Pokémon Go
Comentarios
22 comentarios
Efren

Hola una pregunta he comprado pokemon edad pero al final me dice que hay un erró con mi is o contraseña o sino está cargando en comprar y se quita lo de cargar necesito ayuda soy de iOS

Efren

Hola una pregunta he comprado pokemonedas pero al final me dice que hay un errór con mi ID o contraseña o sino está cargando en comprar y se quita lo de cargar necesito ayuda soy de iOS

elmauri28

Me pasa lo mismo… pudiste solucionarlo?

Michael

Intentó comprar 1200 pokemonedas por $9.99 y tengo $10 en mi cuenta y al efectuar el pago me tira un error que dice “Tu crédito del Store no es suficiente” no entiendo por qué, alguien me ayuda?

Juan

Me pasa exactamente lo mismo.. cargue una tarjeta de 10 dolares para poder comprar 1200 pokemonedas y me tira el mismo error “Tu credito del Store no es suficiente”

Lester

Buenas, has podido solucionar el problema, o te has comunicado con niantic, yo realice un “reclamo” por el mismo problema. En el soporte de su pagina, aun sin respuesta.

Vicenç

Yo intenté comprar 1200 pokemonedas, pero me dice que ya he comprado este articulo, le he dado muchas veces, si se diese la casualidad de que de he comprado cada vez que le dí al botón, hay alguna manera de hacer reembolso?

Un saludo, si alguien le pasó lo mismo porfavor dejame tu caso…

Isaaclink

a mi no me aparece la opcion para comprar pokemonedas, le ha asado a alguien porfavor ayuda

Ftv

Estoy igual que tú, no “veo” las pokemonedas,no me aparecen en la tienda, mi menú termina en los objetos de ampliación de inventario y ya está,no puedo bajar más el menú hasta donde están las monedas.

¿Alguien sabría decirme el motivo?

Ftv

Por si le vale a alguien, me respondo a mí mismo. Tras desinstalarlo y reinstalarlo (antes no me dejaba hacerlo, me daba error la store), problema solucionado,ya me aparece todo correctamente.

FatalNuk

han podido solucionar el problema?, yo aun lo tengo ya reinstale la app, borre por completo y me sigue sin aparecer las monedas.

Anto

hola espero me puedan ayudar
estoy dentro del juego pero no carga la seccion de tienda. no me muestra ningun item, la pantalla se mantiene en blanco y solo se muestra la X
ayuda!

MarPau

Hola a mi también me pasa lo mismo por favor alguien que nos pueda ayudar

Anais

me pasa lo mismo llevo 1 semana así alguien encontro alguna solcuión? ya desintale y volvi a instalar el juego y nada 🙁

sora

igual para mi, llevo ya un dia sin poder acceder, se queda en blanvo y no carga nada.

TheVixt

Hola yo compré sin querer 16 inciensos pero no los quiero me gustaría que me devolviesen mis pokemonedas

paola

Yo he comprado me han cobrado y no aparecen mis pokemonedas.donde puedo reclamar?

Josimar127

He comprado en 5 veces el dia 13 y 2 el dia 14 de agostos el banco me dice que ya se pago al juego pero no me llega ninguna moneda hasta el momento deseo una solucion me dijieron que llegaba en 10 a 8 dias pero ya. Pasaron 14 dias

Giovani

probremas al igual que todos. compre 20 monedas me descontaron de mi tarjeta y ahora no me aparece ninguna moneda…. que diablos paso?? acaso pokemon go me estafo!

Miguel

Una pregunta como puedo hacer que mi queja sea escuchada por Niantic. Es que compre pokemonedas de la tienda y no me aparece ni una.
Hice todo lo que sugirió Niantic que haga para solucionar el problema pero no resulta nada.
LO MAS RARO ES QUE ME DESCONTARON DINERO DE MI CUENTA y no hay ninguna pokemoneda

Pedro ramos

Me podrías decir por qué en la tienda me marca -1565 monedas y cada que regresa un Pokémon me van descontando

Cristi

A mi me paso que compre un paquete de 1500 Pokémonedas,compre los ítems que necesitaba,ahora la cantidad que compre.pre de Pokémonedas me aparece en negativo y cuando ganó las pokemonedas en el juego me las descuentan,como si debiera esas monedas,no sé qué hacer


Deja un comentario