De las últimas versiones de Android y de las más estables con varias cosas positivas es Android Marshmallow, aunque evidentemente está claro que a pesar de lo muy bueno que puede llegar a ser no podemos negar que también nos podemos encontrar con una buena cantidad de errores como suele ocurrir con cualquier app o sistema operativo ya que definitivamente nada es perfecto.

Pero no te preocupes porque hoy te vamos a comentar cuales son los errores más comunes que vas a encontrarte en esta versión y evidentemente hablaremos de los métodos para solucionar los mismos, todo para usuarios básicos por decir de alguna forma, así que no te preocupes.

Problemas y soluciones Android 6.0 Marshmallow

Uno de los grandes problemas que tienen muchos usuarios de este sistema operativo o mejor dicho de esta versión de Android es justamente con el WiFi y el consumo desmesurado de batería. Es increíble porque tampoco debería ser demasiado el consumo de esta conexión que es una de las más usadas. La forma de solucionarlo puede ser muy sencilla, aunque algo engorrosa ya que lo que tendremos que hacer es ir a Ajustes, para luego presionar sobre donde dice Realizar copia de seguridad y restablecimiento, ahora en donde dice restablecer ajustes de red y borraras todos los datos de conexión, luego tendrás que configurar todo manualmente de nuevo, pero ya no te consumirá tanta batería.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Spotify para Windows Phone

Nuevamente cuando queremos instalar archivos de la Play Store o actualizar alguna app que tenemos no termina de descargar la misma o ni siquiera lo intenta. Para lograr solucionar este problema de conectividad lo único que hay que hacer es dirigirse nuevamente a Ajustes, después a Realizar copia de seguridad y restablecimiento para terminar en donde dice Restablecer ajustes de red, una vez terminado vamos a reiniciar el móvil y listo.

Problemas de carga en Android 6.0

Algo que también tienen que hacerle frente los usuarios de esta versión del sistema operativo de Google son el problema de carga USB. Sea cual sea el problema que tengas con relación a la carga (Que demora más de lo que debería, que no carga completamente, que se descarga rápido, etc.) Puedes descargar una aplicación que se llama Doze la cual podríamos decir que vendría a ser la gran solución que te da Google para poder hacerte cargo de este problema, incluso dicen que haciendo un reset ósea un restablecimiento de fábrica debería también solucionar el problema.

Artículo Recomendado
¿Cómo proteger mensajes y llamadas en Android?

¿Has experimentados otros problemas? En cualquier caso, puedes buscar sus soluciones en el blog o déjanos en los comentarios cualquier duda o pregunta que tengas al respecto.

1 Comentario

  1. Yo tengo el m4 aqua y se actualizo a este android, ahora tengo un problemita con el bloqueo, cuando prendo la pantalla para desbloquear, tengo que esperar como 20 segundos para que reaccione, no hace nada, después de ese tiempo puedo deslizar el dedo. ¿Hay alguna solucion para eso? Cuando tenía Android 5 no me pasaba eso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here