Android Marshamallow es por el momento la penúltima versión del sistema operativo de Google, presente en una buena cantidad de dispositivos móviles. Funciona mucho mejor que sus antecesores, aunque también dependerá de la optimización que se le hizo para X móvil específicamente, dejando de lado eso es una de las mejores versiones que tenemos en Android, aunque está claro que eso no quita que pueda tener uno que otro problema y a continuación, te vamos a contar cuales son los problemas más comunes que deberás enfrentar en Android 6.0 Marshmallow y sus soluciones.

Android 6.0: Problemas y soluciones

El Wifi es algo que genera un pequeño problema relacionado a la batería y es que cuando lo activas, algunos usuarios reportaron que la batería se les acaba mucho más rápido. En teoría cuando estamos usando Wifi debería descargar la batería mucho más lento que cuando usamos 3G o 4G, algo que parece ser que en algunos dispositivos con Android 6.0 Marshmallow sucede totalmente al revés.

Artículo Recomendado
Descarga Arena4viewer para Android, la mejor app para ver fútbol

La forma de solucionarlo no es demasiado complicada, lo único que debes hacer es ir a la parte de Ajustes, después vamos a donde dice Realizar copia de seguridad y restablecimiento y desde ahí vamos a la opción que dice restablecer ajustes de red, se borran todos los datos y volvemos a ingresarlos después y listo.

Instalaciones con problemas

Otro problema bastante común en esta versión de Android es cuando hay una nueva actualización y nos encontramos con que no nos permite hacerla porque nos genera error al querer realizar la misma. Lo que tienes que hacer irónicamente es lo mismo que hicimos con el problema de Wifi, ya que es un problema de conectividad. Vamos a Ajustes > Realizar copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer ajustes de red.

Si tienes problemas relacionados a la batería, ya sea que no se termina de cargar completamente o que incluso se descarga demasiado rápido, te recomendamos que utilices una aplicación que fue desarrollada para esta versión llamada Doze, para de esta forma gestionar mejor la misma. Igualmente, si se hace un restablecimiento de fábrica, ósea un Hard Reset que significaría perder todos nuestros datos para dejar el móvil como recién comprado, en teoría según la gran G se debería solucionar todos los problemas, en caso de que no te aguantes más los problemas de batería de tu dispositivo con Android 6.0 Marshmallow deberás recurrir justamente a un Hard Reset.

Artículo Recomendado
Con Videoder descarga tus vídeos favoritos a tu móvil fácil y rápido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here