Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Problemas comunes que puedes tener en tu Samsung J7

De los teléfonos más populares de esta compañía no podemos negar que el Samsung Galaxy J7 es uno de los que mejor les fue últimamente. Pero a pesar de eso y de que cuenta con varias versiones como el Samsung J7 (2015) el J7 (2016) y el J7 Prime. Está claro que pueden tener uno que otro problema y los tiene, por eso mismo a continuación, te quiero enseñar cuales son justamente los más comunes, los que les puede ocurrir a absolutamente todos y que dentro de todo tienen solución bastante simple.

Problemas de Samsung J7

Uno de los problemas que podemos enfrentar en nuestro Samsung J7 es que parpadea la pantalla cuando intentamos manipular el brillo del mismo. Es algo común que ocurre por un problema de software que viene de fábrica es algo simple de solucionar, aunque en muchas ocasiones ocurre cuando usamos cargadores que no son precisamente los originales. Es por eso que siempre se recomienda usar el cargador original del dispositivo, por eso y varios motivos más.

Lo que debes hacer para arreglar este problema de Samsung J7 es usar la app Screen FIlter, mejorando de forma considerable todo lo que tenga que ver con la pantalla, además de mejorar este problema vas a poder disfrutar de una mejora calidad de la misma en general.

Problemas con Wifi Samsung J7

Esto es más normal de lo que parece, tengo un familiar con un Samsung J7 2016 y uno de los problemas que tiene es justamente esto, algo que puede ser molesto, que se desconecte de la nada o que cuando estamos sin encender el móvil el Wifi no reaccione. Pero el problema puede venir de la tarjeta interna del dispositivo, te recomendamos en este caso simplemente ir a un servicio técnico, no existe forma casera de arreglar esto.

Problemas con la cámara de Samsung J7

Muchos tienen problema con la cámara, en este caso te recomendamos borrar la cache de la aplicación en cuestión y forzar el cierre de la misma desde el menú Ajustes > Aplicaciones y volviendo a iniciar la cámara en cuestión, veras que cualquier clase de problema que tengas relacionado a la misma queda solucionada.

Arreglar problemas en Samsung J7 Prime

Evidentemente lo que siempre queremos es poder solucionar los problemas por nuestra cuenta, para intentar no perder tiempo ni dinero en un servicio técnico, es normal. Esperamos que te ayudara este artículo de alguna forma y si tienes algún problema que no aparece en el mismo, déjalo en los comentarios y apenas pueda intentare ayudarte a encontrar una solución.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario