Saltar al contenido

Solucionar Problemas con IOS 10

2 mayo, 2017

Aunque Apple es una empresa con mucha experiencia y con una reputación muy alta en lo que tiene que ver con calidades, tras un de las ultimas actualizaciones hemos visto Problemas con IOS 10 y desde acá queremos darte una pequeña lista de los posibles errores que podrías tener a la hora de actualizar tu dispositivo, cabe destacar que Apple ha liberado la versión para que casi todos sus dispositivos puedan tenerla, pero como siempre al tener cambios importantes también viene acompañado de pequeños problemas que son detectables en algunos dispositivos. Por lo tanto, hemos hecho lista de las posibles soluciones que puedes implementas si se te presenta uno de estos problemas.

Problemas con IOS 10

 

Aunque a veces pueden llegar a ser molestos algunos de los errores que daremos a continuación hay que decir que debemos tener paciencia ya que Apple casi siempre es muy proactiva cuando se trata de resolver errores en sus dispositivos así que es probable que la solución de los mismos venga mediante una actualización de IOS, pero mientras la solución definitiva a los Problemas con IOS 10 llegan hay ciertas cosas que puedes hacer para si bien no solucionarlos por completo en algunos casos si, hacer más llevadera tu experiencia de uso.

Batería se Descarga Rápido en IPhone

Dentro de los problemas con IOS 10 este es un problema muy frecuente cuando actualizamos a una nueva versión de IOS y es que por lo general siempre se le agregan más funcionalidades al sistema y casi siempre nuestra batería se ve afectada debido a que tiene más exigencia, acá te daremos algunos tips que puedes ponerlos a prueba para que mejore bastante la duración de tu batería.

Problemas y Soluciones de IOS 10

1.- Podemos intentar quitar de funcionamiento las cosas que no estas utilizando como por ejemplo los Widgets de la pantalla de bloqueo.

2.- También podemos desactivar la opción de despertar de iPhone.

3.- Tratar de reducir al mínimo las notificaciones, ya que hoy en día recibimos muchas notificaciones y la constante actualización de las mismas y que el teléfono vibre o suene va haciendo poco a poco que sin darnos cuenta vaya drenando nuestra batería.

4.- Podemos desactivar el GPS y cambiar las notificaciones de correo y notificaciones PUSH.

Estos son tips que si pones en práctica estamos seguros que alargaran la batería de tu dispositivo.

Problemas con Bluetooth

Este también es uno de los problemas más comunes en nuestros dispositivos luego de una actualización, Apple ha intentado resolverlo lanzando al mercado sus nuevos Auriculares inalámbricos, pero en ocasiones a pesar de esto podemos encontrarnos con este pequeño problema que resulta ser muy molesto.

Problemas con IOS 10.0.2

Lo que podemos hacer para intentar solucionar este problema no es mucho, pero puedes intentar lo siguiente que te diremos acá.

1.- Podemos reiniciar nuestro móvil desactivando el Bluetooth luego lo habilitamos y probamos realizar la vinculación de nuevo

2.- Luego restablecemos la configuración de red

Problemas con Wifi en IPhone

El wifi no podía quedarse fuera de esta lista y es que también es muy común encontrar fallas en el luego de una actualización podemos intentar solucionarlo haciendo las cosas que se presentan en la siguiente lista.

1.- Volvamos a introducir la contraseña de nuevo

2.-Reiniciemos nuestro dispositivo

3.-Volvamos a restablecer la configuración de red

4.- Desactivemos el wifi y volvámoslo a activar

5.- Restaurar el conjunto de IPhone

Problemas con el Botón de Inicio de IPhone

Bueno una de las cosas que se nos puede dañar es el botón de inicio y para prevenir eso es recomendable utilizar la opción de desbloquear el teléfono con nuestra huella dactilar utilizando el sensor ID que viene incorporado en los últimos dispositivos, evitando que este pueda convertirse en uno de los Problemas de IOS 10 en un futuro ya que si siempre estamos pulsando el botón para desbloquearlo es probable que se dañe muy rápido. Si tienes algún otro problema luego de la actualización déjanos tus comentarios abajo.