Saltar al contenido

¿Problemas con la Cámara RA de Pokémon Go?, Aquí la solución

24 enero, 2017

Pokémon Go es un juego que ya cuenta con millones de descargas y una gran aceptación por parte de todo el mundo. Sin embargo, a pesar de ya tener un tiempo en la Play Store, este juego tiene ciertos problemas para algunos móviles con Android. Uno de estos errores es que presenta problemas con la cámara RA de Pokémon Go, pero no te preocupes que aquí tenemos una solución.

Problemas con la cámara RA de Pokémon Go (No se ven los Pokémon)

La cámara Ra o de Realidad aumentada de Pokémon Go ha presentado ya varios problemas. En esta ocasión, la cámara es uno de los elementos más importantes para que este juego funcione perfectamente, de manera que, ese es un error más común de lo que crees, imposibilitando así al usuario de capturar el pokémon que fue detectado cerca de su ubicación.

¿Por qué no se ven los Pokémon con la cámara RA?

Este error es muy común, y está vinculado directamente con la cámara del teléfono. Entre una de las causas podría ser un problema de enfoque de la misma, de manera que, la realidad aumentada no funcionaría apropiadamente. Sin embargo, también es posible que el error se encuentre vinculado al móvil en lugar de la juego, ya que cuenta con millones de descargas y los usuarios se han vuelto muy adictos a este juego.

Cómo solucionar los problemas con la cámara RA de Pokémon Go

¿No aparecen los Pokémon al presionar en el botón de la cámara? Esto es lo que ocurre la mayoría de las veces en los móviles de algunos usuarios, cuando lo que en verdad debería suceder es que al abrirse la cámara los Pokémon aparecen automáticamente para poder atraparlos. Esto puede deberse a un error en el software del a cámara o quizás se haya dañado la orientación del móvil.

Esto se puede solucionar fácilmente al realizar una correcta calibración del dispositivo para que funcione apropiadamente. Esto se hace calibrando el giroscopio directamente ya que es uno de los sensores más importantes y fundamentales para poder jugar Pokémon Go sin problemas. Si no sabes cómo calibrar el giroscopio de tu teléfono, aquí tienes una guía que te servirá.

En resumen, estos son los problemas con la cámara RA de Pokémon Go. Como verás, no son nada que no puedan solucionarse, solo necesitas un poco de paciencia y un mínimo conocimiento de las funciones de tu móvil.