Saltar al contenido

Problemas con la cámara del Samsung Galaxy J7 Prime

25 mayo, 2017

Si bien está claro que cuando pensamos en los smartphones de la gente de Samsung, la mayor parte de los flashes se los llevan los dispositivos móviles que forman parte de la gama Galaxy S, como recientemente los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, no podemos perder de vista los demás terminales de la coreana. En este caso en especial, hace tiempo que queríamos detenernos por un momento en el Samsung Galaxy J7 Prime, teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores terminales o al menos uno de los más vendidos por la empresa.

En efecto, como decíamos el Samsung Galaxy J7 Prime es uno de los smartphones más exitosos que ahora mismo tiene la empresa coreana en el mercado, aunque eso no le salva de sufrir algunos problemas de funcionamiento que los usuarios han estado reportando en las redes sociales y foros. Tenemos que hablar sobre todo en esos casos de la cámara del Samsung Galaxy J7 Prime, teniendo en cuenta que buena parte de las dudas de los lectores parecen estar directamente relacionadas con estos sensores.

Lo primero que tenemos que decir en estos casos, es que el Samsung Galaxy J7 Prime parece tener ciertos problemas de funcionamiento cuando pensamos en sus cámaras de fotos. Hemos estado recibiendo consultas como las siguientes: porque la camara se ve pixelada de mi j7 prime o problemas técnicos con Samsung Galaxy j7 prime; así que vamos a intentar ofrecer toda la información al respecto a continuación. No tengas dudas de que la cámara de tu Samsung Galaxy J7 Prime funcionará perfectamente luego de ello.

Cámara oscura en Samsung J7 Prime

Bien, aunque la cámara del Samsung Galaxy J7 Prime por si sola no da ningún problema o error, o al menos Samsung no ha reconocido oficialmente ningún problema de funcionamiento relacionado con ella, tenemos que decir que estos inconvenientes parecen aparecer en un momento determinado. Concretamente, la mayoría de los usuarios que han experimentado problemas con la cámara del Samsung Galaxy J7 Prime, señalan que estos inconvenientes tienen que ver con el momento en que usan una aplicación externa.

Como decíamos, básicamente podríamos decir que el Samsung Galaxy J7 Prime no tiene problemas en cuanto a su cámara en sí, sino más bien que los problemas comienzan al usar una aplicación externa, ya sea para tomar una foto o realizar una serie de videollamadas. Tenemos que decir entonces que con su sensor principal de 8MP, el Samsung Galaxy J7 Prime tiene una calidad suficiente para tomar fotos o realizar videos más que decentes. Si el sistema falla, podría estar relacionado con esas apps externas.

Por supuesto, por lo antes mencionado, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que el Samsung Galaxy J7 Prime no tiene problemas de cámara en sí, y que la única forma de mantener los inconvenientes lejos nuestro, es estar encima de las aplicaciones que hacen uso de la cámara. Skype, la propia WhatsApp e incluso Messenger son algunas de las aplicaciones que hacen uso de la cámara de tu Samsung Galaxy J7 Prime. ¿Nuestra recomendación? Mantenerlas siempre completamente actualizadas todas ellas.

¿Has tenido problemas con la cámara de tu Samsung Galaxy J7 Prime? ¿Cómo los has solucionado?