Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Problemas con la Galería de imágenes del Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es uno de los smartphones más destacados de la marca surcoreana, pero todos los teléfonos pueden dar algún pequeño fallo de vez en cuando por muy buenos que sean. En el caso de este Samsung hay usuarios que reportan problemas con la Galería de imágenes del Galaxy S6.

La Galería es la aplicación instalada por defecto en el teléfono en la que se guardan todas las imágenes, independientemente de que sean fotos, capturas de pantalla o fotos o imágenes descargadas desde Internet.

El problema más habitual que da la Galería del S6 es que no se muestran las imágenes que se han descargado de Internet. De forma menos habitual el problema es que no se pueden localizar en al Galería las fotos que se han realizado con la cámara del dispositivo.

problemas-con-la-galeria-de-imagenes-del-galaxy-s6

Soluciones para los problemas con la Galería de imágenes del Galaxy S6

Si hemos experimentado algún tipo de problema con la Galería de nuestro S6 y notamos que no aparece alguna de las fotos que hemos hecho o de las imágenes que hemos descargado, tenemos varias opciones de solución.

La primera opción es borrar la caché y los datos de la aplicación. Para ello vamos a ir a Ajustes > Gestor de aplicaciones > Galería y pulsamos sobre Borrar caché y Borrar datos, a continuación pulsamos sobre Forzar detención. En la mayoría de los casos esta opción soluciona el problema. Una vez que hemos llevado a cabo la operación volvemos a entrar normalmente en la Galería y si el problema ha quedado solucionado deberíamos encontrar la foto o imagen que nos faltaba.

En caso de que esta solución no haya funcionado, podemos probar a reiniciar el móvil. Si esta solución tampoco ha funcionado, podemos intentar poner fin al problema con ayuda de una aplicación externa.

problemas-con-la-galeria-de-imagenes-del-galaxy-s6

QuickPic para sustituir a la Galería

Si la aplicación Galería está dañada o no funciona adecuadamente, podemos probar a sustituirla por otra. En este caso nuestra recomendación es QuickPic, que se puede descargar desde la Google Play Store de forma gratuita.

Esta app cuenta con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial y en la Play Store tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5, lo que es una buena muestra de su calidad.

Para poder descargarla necesitamos que nuestro dispositivo tenga un sistema operativo Android 2.3 o una versión superior y 3,3 MB de espacio libre.

QuickPic ofrece una interfaz de usuario sencilla de usar y agradable. La app se ejecuta con gran rapidez y te permite ocultar o excluir fotos y vídeos de la galería, de modo que sólo pueda accederse a ellos a través de una contraseña, de igual forma que hacen otras aplicaciones especializadas en ocultar fotos en la galería de Android.

Permite una fácil gestión de todos los archivos, facilitando la creación de carpetas y el cambio de nombre de las fotos e imágenes para ordenarlas cómo más nos guste. Además no requiere de ningún permiso adicional para hacer uso de la misma y no tiene publicidad.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario