Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

Problemas con los que puedes encontrarte con el Samsung Galaxy J7

No es nada del otro mundo que un Smartphone tenga algunos problemas o desventajas y a pesare de que Samsung lanza siempre los mejores teléfonos del mercado, también tienen varios problemas. En esta ocasión te contare cuales son las desventajas que tiene el Samsung Galaxy J7, aunque también algunas de las características que hacen que sea uno de los móviles de gama media más comprado en la actualidad.

25

El Galaxy J7 es uno de los móviles de gama media que ha estado conquistando a varios usuarios que no están dispuestos a gastar mucho dinero en un móvil demasiado costoso. Y es que tiene una velocidad bastante buena, es delgado y muy liviano, cuenta con una buena cámara de 13 megapíxeles que te ofrece la posibilidad de tomar fotos en full HD.

Además la batería tiene buena duración aunque eso tiene que ver también con la pantalla Súper AMOLED, que al tener unos ángulos buenos de visión permite utilizar menos energía. Pantalla de 5.5 pulgadas, bastante grande para ser un móvil de gama media, está en otras características es lo que hace que sea uno de los móviles mas comprados en el mercado de la telefonía en la actualidad.

Problemas y desventajas del Samsung Galaxy J7

Entonces ahora, pasare a contarte cuales son las desventajas y problemas que tiene este móvil tan elegido por la gente.

36

  • Para empezar tenemos un problema con la pantalla, es cierto que tiene una resolución HD, pero como cuenta con una con tan solo 267 ppi no es lo más apropiado para una pantalla tan grande de 5.5 pulgadas.
  • Otro de los problemas que tiene esta en la cámara, tiene 13 megapíxeles lo que hace que tenga una mayor calidad en la saturación que en el sensor. Esto es solo algo que pueden ver los que tienen conocimientos en fotografía, lo que se supone es que el sensor lo maneje automáticamente, pero normalmente las imágenes al tener gran saturación se ven irreales.
  • Este problema también tiene que ver con la cámara, al momento de hacer un vídeo el teléfono puede ser inestable, esto perjudica mucho a la persona que lo está utilizando. Esto ocurre porque no cuenta con un estabilizador óptico de calidad.
  • No tiene tecnología de carga rápida de batería, lo que es bastante perjudicial para el mismo debido a que tendríamos que someter al teléfono a 3 horas o más de carga para que se complete correctamente.
  • No tiene sensor infrarrojo
  • No tiene soporte HDMI
  • No tiene sensor de temperatura.

Como podrás ver estos son los problemas que tiene el Samsung Galaxy J7, obviamente que uno lo ve así y piensa: ¿entonces porque es uno de los que más compran? Por que quienes los adquieren, no lo buscan para trabajar o tomar las mejores fotografías, lo hacen para tener un móvil que funcione bien pero que sea económico.

More from my site

Comentarios
1 comentario
hector

ok tiene una baja resolucion por ser una pantalla tan grande de 5.5 pulgadas ok, ok pero el telefobo funciona exelente la grabacion en video en muy buena la carga de la bateria no se tarda 3 horas como dicen carga rapidisimo para el cargador que trae y dura muchisimo la bateria y no se calienta tambien los ingenieros de samsung no se van a romper la cabeza por nada en pensar como diseñar y crear un dispositivo de gama media nada mas asi por que si es o fue un telefono de gama media ademas si tuvieran uno se darian cuenta muy bien en como es su funcionamiento para dar un comentario verdadero y de calidad y no solo guiarse por las especificaciones tecnicas del producto que parecen que asi lo hicieron lo que ustedes creen y esperan de un dispositivo de gama media es que funcione o traiga mas exentricidades como de gama mas alta pero eso es imposible jamas un dispotivo de gama media dentro de su segmento o marca sera igual o superior que un gama alta analizen mejor los dispositivos consigan el dispositivo utilicenlo no va dar igual que un gama alta eso metanselo en la cabeza es gama media pero eso siempre sucede cuando uno se acostumbra a usar gama alta cuando te toca usar una gama mas baja es logico hacerle el feo pero no exageren


Deja un comentario