La línea de los Galaxy J son de los mejores dispositivos que Samsung saco al mercado, económicos, para todos los bolsillos, cualquier que no tenga mucho dinero o que no quiera gastar demasiado en un móvil puede optar por la amplia variedad de dispositivos que han sacado la compañía, entre los cuales está el Samsung J3 que si bien teniendo en cuenta el precio podemos afirmar que es un dispositivo sumamente bueno, pero eso no significa que no tenga problemas, los tiene y en este artículo vamos a ver cuáles son los más comunes y sus soluciones.

Problemas en Samsung Galaxy J3

Si bien el dispositivo es de gama baja-media no debería funcionar lento o poco fluido. Pero hay muchas personas que se quejan que después de un tiempo de uso la fluidez del sistema operativo y a la hora de ejecutar aplicaciones decae considerablemente. Muchos usuarios a su vez reportaron que cuando actualizan de Android 5.1.1 Lollipop a la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow los problemas de lentitud se solucionan completamente. En caso de que no te queda como última opción hacer un Hard Reset o reinicio de fábrica, aunque esto borra todos los datos, ten cuidado con las apps que instalas también porque puede que alguna este consumiendo más recursos de lo que te imaginas.

Artículo Recomendado
Características de Samsung Galaxy C9 Pro ¿Qué se puede esperar de este móvil?

Problemas de espacio en Samsung J3

También es normal porque el Samsung J3 viene con 8 GB de almacenamiento interno y teniendo en cuenta que más de la mitad se va básicamente en el sistema operativo nos quedamos con poco y nada. Lo ideal es que te fijes de desactivar por ejemplo Facebook e instalar Facebook Lite para reducir considerablemente el espacio, ni hablar de usar una microSD para enviar todos los archivos de fotos y vídeos a la misma, para dejar libre el almacenamiento interno para aplicaciones.

Problemas con la cámara de Samsung J3

Otro problema es que cuando usamos la cámara desde aplicaciones como Instagram o WhatsApp, entre otras las fotos salen oscuras o borrosas. Es un problema de la versión de Android que todavía ano se pudo solucionar o la gente de Samsung parece que no tiene muchas ganas de trabajar en ello, la mejor forma de arreglar este problema es usar la aplicación de la cámara para tomar la foto y después seleccionarla desde la aplicación que querías usar ya sea Facebook, Instagram, Snapchat, etc.

Artículo Recomendado
Las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here