Si tienes alguno de los problemas que te mencionaremos más abajo con tu LG G4 quédate tranquilo porque te vamos a dejar todas las soluciones respectivas.

LG G4 funciona demasiado lento

En realidad, es un Smartphone bastante potente por lo que no deberías tener problemas de lentitud ni de lag para nada. En caso de que los tengas deberías fijarte si últimamente no has instalado alguna aplicación nueva que pueda estar ocasionando esta clase de problemas. Además de instalar alguna aplicación como CCleaner para poder limpiar un poco el dispositivo.

Además de que para mejorar la fluidez del mismo te recomendamos tener un launcher bastante liviano y efectivo como el Nova Launcher que encuentras en la Play Store, es bastante ágil y hace que los menús del LG G4 funcionen de forma más fluida.

A su vez para que sea más rápido e incluso ahorremos un poco de batería podemos desactivar las animaciones desde el menú de Opciones de desarrollador en Ajustes. En caso de que no veas las Opciones de desarrollador debes fijarte en Ajustes después en Acerca del dispositivo y presionar varias veces seguidas sobre Número de compilación.

Artículo Recomendado
Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo reciben Android 5.1.1 Lollipop

LG G4 se calienta demasiado

No es precisamente normal que suceda, pero puede que te aparezca una pantalla de aviso de sobrecalentamiento cada tanto.

Lo ideal en este caso es simplemente intentar usar el LG en una zona que no sea demasiado calurosa, en caso de que te gusten jugar videojuegos lo mismo. Recuerda que cuando usamos juegos hacemos trabajar más los componentes del móvil y termina calentando demasiado si encima hace calor en donde vivimos, es peor, mucho peor.

Debes también fijarte que la batería esté funcionando de forma adecuada, si tienes otra igual para poder hacer una prueba por unas cuantas horas o días sería lo ideal para descartar problemas de batería.

Solución a casi todos los problemas de LG G4

Una de las cosas que puedes hacer cuando tengas cualquier problema de software en tu LG G4 es hacer un restablecimiento de fábrica que deja, después de todo, el móvil como si recién lo hubieras adquirido.

Artículo Recomendado
Conoce cuales los motivos para no rootear Android

Sabemos que no es fácil, pero si tienes una microSD o todo guardado en la cuenta de Google en realidad es algo sumamente sencillo de hacer ya que después recuperamos todo, incluso fotos y vídeos de forma totalmente automática y sin tener que hacer más nada que simplemente ingresar la cuenta apenas iniciamos después de hacer un Hard Reset.

La forma de hacerlo es en Ajustes > Realizar copia de seguridad y restablecer, vamos hasta el final y en donde dice restablecer valores predeterminados presionamos, bajamos nuevamente y dirá Restablecer dispositivo y aceptamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here