Psiphon es una de las mejores aplicaciones que nos vamos a encontrar en la Play Store para tener Internet gratis. Lo mejor de todo de esta app es básicamente que no necesitamos tener que estar configurando nada de nada, es ideal para aquellas personas que quizás no tienen demasiados conocimientos sobre el tema o que simplemente no tienen ganas de perder en esta clase de cosas y simplemente quieren una solución rápida, pero a la vez efectiva.

Problemas y soluciones con Psiphon

Uno de los más comunes que vamos a tener es justamente que la velocidad de internet funcione más lenta de lo que debería, de lo que estamos acostumbrados. Ten en cuenta una cosa, es una aplicación gratuita así que está claro que al ser accesible para todo el mundo no son precisamente pocas las personas que hacen uso de ella, así que en algunos horarios abra mucha más gente conectada que en otros horarios, de esta forma se vuelve normal que a veces funcione más lento de lo que estamos acostumbrados en horarios en donde hay poca gente conectada.

Artículo Recomendado
¿Qué significa el reloj de arena en Snapchat?

Cuando Psiphon no conecta que es otro problema bastante normal si vamos al caso lo más posible es que no tengas datos móviles básicamente o no tengas señal, primero que nada, vamos a fijarnos si están los datos móviles activados, en caso de que estén te recomendamos que reinicies del dispositivo móvil para intentar solucionar dicho problema.

Hay que tener en cuenta que cuando no podemos tener Internet gratis hay que fijarse que los APN estén bien configurados o que por lo menos estén, en caso de que no tengamos datos móviles eso significa que justamente los APN están eliminados y hay que volver a configurar los mismos para poder acceder a internet como lo hacíamos anteriormente.

Arreglar Psiphon

Como puedes observar ya sea que no sepas porque Psiphon ya no conecta o porque Psiphon me dejo de funcionar, como veras solucionar este problema no es para nada complicado, los que te comentamos anteriormente son los más comunes que te pueden llegar a ocurrir mientras haces uso de dicha aplicación, pero las soluciones son una más sencilla que la otra.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis Movistar Colombia 2017

Está claro que si tienes la posibilidad de tener datos móviles en un plan pagando por el mismo es mil veces mejor que hacer uso de estas aplicaciones que en muchas ocasiones o funcionan lento o fallan por algún motivo, pero para quienes no tienen para pagarse un plan de datos móviles es una buena forma de tener internet gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here