Uno de los dispositivos más baratos y de gama baja que tiene Samsung es justamente el Samsung Galaxy J1 Ace. Un móvil muy económico que si vamos al caso es de muy buena calidad teniendo en cuenta el precio del mismo que se vuelve sumamente accesible para muchas personas que por ahí no tienen para gastar demasiado dinero en un teléfono o directamente no quieren hacerlo.

A pesar de que la calidad del mismo sea muy buena, no podemos negar que puede tener uno que otro problema como cualquier clase de dispositivo, pero no te preocupes porque te vamos a contar cuales son los problemas más comunes que puedes tener con tu Samsung Galaxy J1 Ace en este artículo y evidentemente las soluciones para cada uno de ellos.

Problemas Samsung Galaxy J1 Ace

Muchos usuarios se encuentran con una sorpresa cuando quieren escuchar música en su dispositivo, en su Samsung J1 Ace y es que este no cuenta con un reproductor de música, no viene con la aplicación de Samsung que tienen otros móviles. No te preocupes que la solución es sumamente sencilla, lo único que tienes que hacer es en la Play Store buscar VLC Player for Android o seguir este enlace para tener un reproductor de música y vídeo de gran calidad.

Artículo Recomendado
Cómo instalar la Google Play Store en nuestro Android

Samsung J1 Ace funciona lento

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un móvil de gama baja por lo que está claro que tampoco tenemos que sobre exigirle demasiado. Cuando tenemos muchas aplicaciones instaladas en el mismo es normal que este poco a poco se fuera volviendo cada vez más lento y pierda toda la fluidez que tenía en un comienzo, además es una buena idea tener respaldo de todos nuestros datos para cada tanto hacerle un reinicio de fábrica que deja el móvil como recién adquirido borrando todo de él y dejándole únicamente las aplicaciones que vienen instaladas por defecto.

Problemas con Wifi

Cuando tienes problemas relacionados a la conexión Wifi únicamente tienes que probar reiniciando el móvil o poniendo el mismo en modo avión durante varios minutos y después desactivarlo, es raro que suceda lo de tener alguna clase de drama con el Wifi, pero siempre puede ocurrir, de esta forma podemos solucionarlo.

Artículo Recomendado
Descargar Coco para Android: Mantente en contacto con todos

Los problemas relacionados al Samsung Galaxy J1 Ace pueden ser muchos está claro y depende de la situación de cada uno, pero en este caso te hemos expuesto los más comunes que pueden ocurrir más seguido de lo que te imaginas y soluciones para que no pierdas tiempo con ellos y pierdas más tiempo disfrutando del móvil.

2 Comentarios

  1. hola
    mitelefono al tratar de encenderlo suena, vibra y se escucha cuando entran mensajes
    pero la pantalla no enciende
    Que puedo hacer???? 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here