Mucho venimos hablando en los últimos días acerca del Samsung Galaxy Note 7, y no lo hacemos de forma caprichosa, sino que han comenzado a aparecer una buena cantidad de rumores que indican que la firma coreana analiza la posibilidad de volver a lanzar al mercado estos dispositivos. La cuestión es que más allá de la enorme cantidad de unidades del Samsung Galaxy Note 7 que se explotaban y la derivación en que se suspenda la venta de este terminal, parece que Samsung no se da por vencida.

Lo que ocurre es que la firma coreana estaría analizando seriamente la posibilidad de lanzar al mercado una serie de unidades reacondicionadas del Samsung Galaxy Note 7, que hayan sido revisadas de forma minuciosa, y que puedan estar seguros de que no van a explotar o incendiarse. Y considerando que muchos usuarios estarán atraídos por ellas, sobre todo si son lanzadas por un precio menor al que tenían en un primer momento, es que queremos enseñarte algunas cuestiones al respecto que deberías tener en cuenta.

Artículo Recomendado
Las Mejores fundas y carcasas para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Por ejemplo, habrás leído que hace unos días hemos comentado cuáles son los problemas y soluciones más comunes del Galaxy J7, que es uno de los terminales más novedosos que la gente de Samsung tiene en el mercado, y algunos lectores nos pedían algo semejante del Samsung Galaxy Note 7. Pues bien, hemos tomado nota, y en este artículo vamos a enseñarte algunas de las problemáticas y soluciones a los errores más comunes del Samsung Galaxy Note 7, para que en caso de adquirirlo sepas cómo superarlas.

samsung-galaxy-note-7-problemas-y-soluciones

Samsung Galaxy Note 7 – Problemas y errores comunes

Bien, si estás pensando en adquirir un nuevo Samsung Galaxy Note 7 en caso de que sean lanzados al mercado en estas versiones reacondicionadas, es mejor que sepas cómo aprovechar este dispositivo al máximo, por ejemplo, estirando todo lo posible el uso de la batería o su autonomía. Tienes que saber que el Samsung Galaxy Note 7, como cualquier otro smartphone, se va desgastando a mayor cantidad de aplicaciones tenemos abiertas, y es por eso que recomendamos siempre que intentes instalar un optimizar de apps en la medida de lo posible.

Artículo Recomendado
Solución al problema “Android no detecta tarjeta SD”

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 7 posee algunos elementos de configuración que podríamos considerar esenciales en pos de obtener una mejor experiencia de uso de este dispositivo, como por ejemplo las opciones que aparecen cuando vamos a Configuración, Mantenimiento del dispositivo, Batería, Uso de la batería. Desde este menú vas a encontrarte con la posibilidad de visualizar cuáles son las apps que más autonomía consumen, y en caso de que no las utilices demasiado a menudo, te recomendamos que directamente las elimines.

Luego, más allá de esa recomendación general para aprovechar mejor el Samsung Galaxy Note 7, tienes que saber que existen muchas otras que creemos que deberías tener en cuenta, como por ejemplo utilizar siempre que no te sea demasiado molesto, el Modo de Ahorro de Energía. De la misma manera, el encendido de Exhibición nosotros recomendamos siempre apagarlo, al igual que las conexiones que no estamos utilizando, por ejemplo las de WiFi o Bluetooth, que por supuesto consumen batería.

Artículo Recomendado
Xiaomi Redmi Note 4 vs. Samsung Galaxy Note 7 ¿Quién saldrá victorioso?

Algunos cambios que podemos realizar en la configuración de la pantalla también pueden ser sustanciales en estos casos, por ejemplo si lo que pretendemos es poder desactivar las actualizaciones automáticas. Y del mismo modo, recomendamos en estos casos utilizar siempre el sistema de carga rápida. Por lo demás, como decíamos antes, el Samsung Galaxy Note 7 posee una buena autonomía, así que cumpliendo estos simples requisitos, no deberías tener demasiados problemas para que su batería te dure todo el día.

¿Crees que te han servido estos trucos para aprovechar mejor el Samsung Galaxy Note 7?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here