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Problemas de Wifi en Samsung J7

28 junio, 2017

Uno de los dispositivos más famosos de Samsung es sin dudas el Samsung J7 que cuenta con una gran cantidad de versiones, recordemos que la primera de ellas salió en 2015, luego tuvimos otro J7 en 2016 y ahora el Samsung J7 Prime que sin dudas es el mejor de todos. Pero a pesar de que cuenta con mucha popularidad y poco a poco ha ido mejorando de forma considerable hay que tener en cuenta que uno que otro problema puede tener y ya te hemos hablado en muchas ocasiones de la enorme cantidad de problemas que puede tener, por suerte todos son muy solucionables.

Samsung J7 no se conecta al Wifi

Uno de los problemas más populares relacionados a cualquier versión de Samsung J7 es justamente el no conectarse al Wifi, para poder solucionar dicho problema a continuación te voy a contar un poco sobre los posibles orígenes del mismo y la manera de solucionarlos en cada una de las ocasiones, porque claro, no siempre puede ser generado por lo mismo.

Primero que nada, hay que tener en cuenta que, si recibió alguna clase de daño o de golpe, puede que sea por ese motivo que la antena Wifi esté funcionando mal, si justo dejo de funcionar adecuadamente después de un golpe entonces es más que evidente que tienes problemas con la antena, deberás llevar en ese caso el teléfono a un servicio técnico.

Samsung J7 problemas Wifi

Ahora si tu caso no es como el anterior y tu Samsung J7 no sufrió ninguna clase de daño entonces prueba lo siguiente: debes encender el Modo Avión y luego de esto encender el Wifi, si conecta sin ninguna clase de problemas entonces tienes problemas entre las redes móviles y el Wifi, desconecta ahora el modo avión y si sigue conectado sin ninguna clase de inconveniente es justo lo que te comenté antes. De esta forma puedes conectarte al Wifi sin ninguna clase de problemas.

Wifi no funciona en Samsung J7

En caso de que no ocurra únicamente en tu Samsung J7 significa que el router está funcionando de una forma que no es la adecuada, en ese caso deberías llamar al servicio técnico de la compañía que te otorga el servicio de Internet para que envíen un técnico para poder revisar el router en cuestión ya que en ese caso no sería un problema del dispositivo sino ya como dije, del origen de la señal ósea del router.