Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Gadgets

¿Problemas con tu Wifi? Te recomendamos los mejores puntos de acceso Wifi de 2017

El Wifi se volvió sumamente popular y podríamos decir que en la actualidad no hay hogar que no tenga una conexión Wifi, no es de extrañar si vamos al caso porque evidentemente contamos con dispositivos móviles potentes que están suplantando los ordenadores y portátiles que también están ganando terreno, todo esto funciona de maravillas con Wifi e incluso la misma tecnología sin tener cables y con tanta libertad para poder estar en donde sea de tu casa y tener conexión es simplemente genial.

Los cables son cosa del pasado y el Wifi es lo que nos interesa, eso sí, si tienes demasiadas paredes o tu casa es muy grande, tener una conexión Wifi de gran velocidad en todos los sectores de la misma puede ser una tarea complicada, a menos que cuentes con un buen punto de acceso para mejorar esa conexión y hacerla rendir al máximo posible estés donde estés. Por eso mismo en este artículo queremos recomendarte cuales son los mejores puntos de acceso Wifi 2017.

Conectar teléfono móvil al televisor

El mejor punto de acceso Wifi que deberías adquirir en 2017

Wifi TP-Link TL-WR702N: Es económico, la velocidad de Wifi es de 150 Mbps que no es demasiado grande, pero te podemos asegurar que para un hogar común y corriente sobra. Vas a poder jugar online sin problemas, mirar vídeos en HD a través de YouTube, Netflix, etc. Sin ninguna clase de problemas. Es considerablemente portátil como te darás cuenta y en cuanto a lo estético está muy bien diseñado por lo que para lo que sería un caso normal está demasiado bien.

TP-LINK TL-WA801ND: Es sin dudas es genial para los que son un poco más exigentes porque no es para nada caro y además si vamos al caso logra alcanzar velocidades de 300 Mbps, una diferencia notable comparado con el anterior. Además de que tiene varios modos de funcionamiento.

Aplicaciones para ver y descargar películas en iPad y iPhone 2017

ASUS RT-N12E: Cuesta únicamente 25 dólares, por lo que está claro que el precio no debería ser un problema y más cuando vemos que la velocidad que maneja es de 300 Mbps, en este caso cuenta con dos antenas bastante potentes que nos ayudara a tener un rango de señal bastante amplio, ideal para quienes tienen hogares demasiado grandes u oficinas que cubrir. En mi caso personal te recomendaría este si no quieres gastar demasiado dinero en un punto de acceso Wifi.

Comentarios
Deja un comentario