Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Conoce Algunos Problemas y Soluciones del Samsung Galaxy S6

El nuevo Samsung Galaxy S6 es uno de los mejores móviles que ha sido lanzado por Samsung junto con el Galaxy S7, ya que ambos cuentan con impresionantes especificaciones y características muy parecidas entre ellos. Ambos cuentan con versiones Galaxy Edge, de manera que han sido los móviles más comprados en el año 2015 y 2016, pero en vista de la alta cantidad de ventas que han tenido, varios usuarios han podido afirmar que tienen problemas con estos dispositivos, problemas muy puntuales y que no todos los dispositivos presentan, incluso algunos problemas son por versiones para países que son distintas. Sin embargo, aquí conocerás algunos problemas y soluciones del Samsung Galaxy S6.

¿Cuáles son los problemas y soluciones del Samsung Galaxy S6?

La mayoría de los problemas ligados al Samsung Galaxy S6 se relacionan más con su software que con el hardware, es decir, con la versión de Android instalada, que de manera predeterminada es Android 5.1.1 Lollipop, estando actualmente disponible la versión Android 6.0.1 Marshmallow para este dispositivo. Al actualizar el software del móvil es seguro que se solucionarían mucho de los problemas más vistos, como el problema de que se apaga y no vuelve a encender.

Veamos algunos de los problemas más comunes en el Samsung Galaxy S6 y su posible solución para así mejorar el desempeño de este móvil.

1.- Sobrecalentamiento

Este es uno de los problemas más frecuentes y es algo muy normal, ya que es un móvil con una batería más grande, un procesador más potente y una memoria RAM más amplia. Estas características hacen que tienda a calentarse un poco mientras está activada la carga rápida, también es posible que el sobrecalentamiento se dé ante juegos que requieran mucho uso del procesador, de manera que es normal y no tienes que preocuparte.

2.- No enciende

Este es un tema grave de los Galaxy S6 en todas las versiones. Muchos han tendido a sufrir de un problema conocido como muerte súbita, donde el teléfono deja de funcionar y queda muerto prácticamente. En algunos casos se debe a una falla de software que puede solucionarse, pero en otros es una falla completa del hardware que puede ser cubierta por la garantía.

Si tu Galaxy S6 se ha quedado apagado de la nada y la pantalla completamente negra puedes intentar lo siguiente:

  • Mantén pulsado el botón de encendido por 15 segundos, esto debería hacer que reinicie y encienda de manera normal.
  • Intenta conectarlo a la corriente con el cargador original y el cable, déjalo cargando por unos 30 minutos y luego pulsa los botones de volumen abajo, botón de Home y encendido por 15 segundos.
  • Luego entrarás en el Modo Recovery, navega con los botones de volumen y selecciona Reboot System now.

3.- Dispositivo lento

En muchos casos es culpa de los usuarios que sus móviles sean más lentos de lo normal, pues estos cuentan con mucha memoria RAM pero las aplicaciones quedan abiertas y no las cierran, de manera que quedan trabajando en segundo plano.

Smart Manager puede ser la solución para este inconveniente, ya que con solo presionarlo cerrará los programas innecesarios que consumen Memoria RAM y procesador.

Estos son algunos de los problemas y soluciones del Samsung Galaxy S6 más comunes, sin embargo, si presentas un problema mayor y no encuentras la solución puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario