Facebook no sólo es la red social más famosa del mundo, y de hecho la que más usuarios tiene, considerando que posee ahora mismo más de 2.000 usuarios activos únicos en todo el mundo, sino que además debemos decir claro, tiene muchas herramientas y funciones sumamente interesantes. Algunas de ellas son especialmente productivas para las personas que utilizan la red social para realizar todo tipo de publicaciones, y es que de este modo, podrás aprovechar al máximo la llegada a todo tu público.

Más allá de detalles, de la misma forma tenemos que destacar en este sentido que existen algunas funciones por demás atractivas de este tipo de publicaciones, como por ejemplo las que tienen que ver directamente con programar una publicación, que es la que nos interesa el día de hoy. Lo que tienes que considerar en tal sentido es que gracias a esta herramienta, accedemos a un sistema que nos permite publicar en un momento en el cual no estaremos disponibles y en el que no podremos publicar. Una gran solución, claro.

Artículo Recomendado
Así es como puedes trasmitir en vivo por Instagram

Programar las publicaciones es un método bastante efectivo para la mayoría de las personas que trabajan con Facebook, y si bien es desconocido por muchos usuarios, quienes lo conocen lo utilizan recurrentemente para realizar publicaciones programadas de todo tipo, como por ejemplo saludar a alguien en su cumpleaños, escribir algún saludo, una cita especial o cualquier otro tipo de publicación que no queremos que se nos olvide. Por eso, vamos a enseñarte a programar tus publicaciones de Facebook cuando quieras.

Cómo se programan las publicaciones en Facebook

Lo cierto es que como decimos, estamos hablando de una función que tiene muchísimos adeptos, considerando que muchos usuarios prefieren realizar esto, es decir programar algunas de sus publicaciones más importantes, antes de que se les olvide publicar algo que sea relevante para la persona. Lo interesante del caso es que no tienes que ser un gran conocedor de las redes sociales ni nada por el estilo para poder aprovechar este tipo de paso a paso, sino que en realidad, estás en condiciones de aprovecharlos desde ya.

Artículo Recomendado
¿Cómo se puede ver fotos privadas de Facebook?

Es un método sencillo, y es que lo primero que debes hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta, algo que resulta básico absolutamente para todos los paso a paso que queramos llevar adelante cuando se trata de esta red social. Más allá de lo que hemos dicho, tienes que considerar de la misma forma que tienes que crear la publicación de forma tradicional, y antes de publicarla, presionar sobre una flecha que se encuentra justo al lado, que da lugar a las opciones, y luego, entre ellas, aparecer la de Programar.

Cuando hayas presionado en Programar podrás seleccionar la fecha y la hora que quieres que se realice la publicación, de la misma forma en la que funcionan otras plataformas semejantes, como por ejemplo WordPress, así que si trabajas con ellas, seguramente no tendrás problemas en interpretar el sistema. Más allá de lo que hemos mencionado hasta aquí, del mismo modos debes considerar también que para administrar las aplicaciones, tienes que ir a Publicaciones, Publicaciones programas, y allí les podrás realizar los cambios que quieras.

Artículo Recomendado
4 trucos para evitar que el ataque KRACK afecte tu Android

¿Has podido programar tus publicaciones en Facebook con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here