Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

Project Scorpio vs. PS4 Neo Esto es lo que sabemos hasta la fecha

El mundo de las consolas a estas alturas es bastante amplio, contamos con una enorme variedad de las mismas y también evidentemente de juegos que acompañan cada una de estas maravillosas maquinas que nos permiten pasar horas y horas pegado a la televisión y olvidarnos por un rato que tenemos una vida y que incluso de día sale el sol… bueno quizás no es para tanto, pero seguramente en alguna ocasión te sucedió algo similar.

playstation-4k-date-sortie

Las nuevas consolas Xbox One y PS4 tienen mucha potencia para ofrecer y muchos juegos en su catálogo. Pero como es costumbre ya cada cierto tiempo después de ser lanzadas salen versiones que son en pocas palabras “mejores” que la versión original o que por lo menos traen cosas diferentes. En el E3 de este año hemos podido desayunarnos la noticia de que Microsoft decidía anunciar Project Scorpio que vendría a ser una nueva versión de su consola y Sony un tiempito después, aunque no demasiado, anunciaba PS4 Neo. Por eso vamos a ver a continuación que es lo que sabemos de estas consolas, aunque muchos son rumores.

PS4 Neo, Xbox Scorpio: Especificaciones

Una de las cosas que se han confirmado de las dos partes es que van a tener soporte para resolución 4K, una excelente noticia ahora que los televisores que admiten esta se están vendiendo cada vez más y más.

Sony afirma que su nueva consola va a poder mover juegos en 4K a 60 cuadros por segundo, algo que muchos no creen posible. Por el lado de Microsoft tenemos el rumor de que tendrá un procesador octa-core a una velocidad de 2,1 Ghz.

En cuanto a la memoria RAM, se cuenta que las dos consolas van a contar con 8 GB de RAM.

A su vez dicen que las empresas están enfocándose en lo que sería el soporte para la realidad virtual, un mercado a explotar que parece ser que cada vez está agarrando a más personas en sus garras, esperamos que esto sea así porque esta tecnología promete y sobre todas las cosas, esperamos que no termine estrellándose de la misma forma que lo hizo el “3D”.

ps4-neo-xbox-one-scorpio

Fechas de lanzamiento

Misterios y más misterios, algunos comentaron que puede que PS4 Neo salga ahora en septiembre, pero me parece que eso no es demasiado probable. EN cuanto a la consola de Microsoft en teoría saldría en algún momento del 2017, así que lo único que nos queda es simplemente esperar a tener alguna información oficial al respecto.

Por lo tanto, si estás pensando en adquirir una consola de esta generación te recomendamos que esperes un poco más, quizás cuando anuncien la fecha no falte demasiado tiempo y envés de comprar un producto “viejo” podrás adquirir el nuevo modelo con todas las ventajas que van a tener.

Por ahora vamos a tener que seguir esperando para saber un poco más sobre ambas consolas para saber cual vendría a ser la mejor.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Shid

Hace varias horas que tenemos noticias de que la PS4 NEO, se llamará PS4 PRO, que saldra por unos 399$/€ y que los 4k los moverá a 30FPS (aun no tengo muy claro si constantes) y saldra el 10 de noviembre.
La consola no tendrá soporte para vídeo en 4K en físico, y dadas las especifiicaciones y una visual a la caja, que no creo que permita una ventilacion óptima, se augura calentita para el invierno ^^
Un saludo, Shid


Deja un comentario