Sin lugar a dudas, el iPhone 7, así como la versión 7 Plus, es uno smartphones más innovadores de los últimos tiempos. Con especificaciones técnicas que lo hacen destacar en el aspecto de rendimiento y desempeño, pero sin dejar de lado el estético, ya que su diseño se distingue por ser sumamente elegante. Tomando en cuenta todas estas características, es muy importante darle la protección necesaria, en especial a su pantalla, ya que esta parte es la más frágil de todo el dispositivo.

 

[comprar url=”https://fundas-iphone-7.es/37-accesorios”]Ver Protectores iPhone 7[/comprar]

 

Los protectores de pantalla son un complemento indispensable, ya que permiten proteger su superficie de ralladuras y manchas, e incluso de golpes y caídas dependiendo el material. Y si tomamos en cuenta que, en la actualidad, los dispositivos móviles necesitan la pantalla para poder realizar hasta la tarea más básica, es necesario conocer los diferentes tipos que se pueden encontrar en el mercado.

Artículo Recomendado
Estas son las ventajas y las desventajas del Samsung Galaxy Note 5

Entre los protectores de pantalla para el nuevo iPhone 7 destacan los protectores de vidrio templado y los de plástico. Una de sus principales diferencias se encuentra en el precio. Obviamente, los que están fabricados en cristal suelen ser más caros. Esto se debe a los materiales empleados, así como el proceso de fabricación. Aunque también influyen los diferentes tratamientos que puedan ser llevados a cabo en su superficie, como aquellos que poseen una cobertura oleofóbica, la cual está especialmente desarrollada para minimizar las marcas y manchas que dejan los dedos.

Por otra parte, se encuentran aspectos como la dureza y el grosor. Los protectores de plástico consisten en una fina lámina con un grosor que ronda los 0,1 milímetros, pero sacrifican resistencia. Mientras que en el caso de los protectores de vidrio templado para iPhone 7 ocurre lo contrario. Asimismo, en el apartado táctil resulta más fácil manipular una superficie recubierta por cristal, ya que los dedos se deslizan con mayor suavidad.

Artículo Recomendado
Principales diferencias entre iPhone 7 y Samsung Galaxy S8

¿Cuál es el mejor protector de pantalla para iPhone 7?

Como era de esperarse, ya existen múltiples empresas que se han encargado de desarrollar protectores de vidrio templado y plástico para la pantalla del nuevo iPhone 7. Una de ellas es ESR, que ha creado un protector de pantalla de vidrio templado, el cual se caracteriza por tener una gran dureza. Además, incluye una práctica herramienta para facilitar su instalación, asegurando que quedará centrado.

protector-iphone-7

Por otro lado, la marca OMOTON ha desarrollado un protector de cristal con una dureza de 9H en la escala Mohs, lo que garantiza su gran resistencia. Posee un grosor de tan solo 0,26 milímetros, haciéndolo más fino en comparación a la mayoría de esta clase. Estas características lo convierten en una de las mejores opciones al momento de elegir un protector de pantalla para iPhone 7.

Artículo Recomendado
iPhone 6s vs iPhone 7: ¿en qué se diferencian?

protector-iphone-7-2

También se encuentran los protectores de pantalla que han incorporado diseños adicionales en la lámina básica encargada de recubrir la superficie. Ese es el caso del protector fabricado en vidrio templado desarrollado por la compañía Jelly Comb. El cual se caracteriza por tener la forma del móvil, tanto en color blanco como negro. Su grosor es de 0,2 milímetros y destaca por su excelente claridad que no interfiere con el color y brillo de la pantalla del iPhone 7.

protector-iphone-7-3

Finalmente, se encuentran los protectores de pantalla de plástico para iPhone 7, que destacan por su bajo costo comparado con los antes vistos. Estos suelen ser una muy buena opción si tomamos en cuenta que la mayoría de smartphones en la actualidad ha recibido tratamientos como el Gorilla Glass 5, lo que aumenta la resistencia de sus pantallas contra golpes y caídas, pero que siempre los deja expuestos a ralladuras y manchas.

Artículo Recomendado
¿Comprar el iPhone 6s ahora o esperar al iPhone 7?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here